Firma Isidoro García por 3 meses con la Sub-20. Quiere ganar Toulon

Por tres meses firmó contrato René Isidoro García para dirigir la Selección Mexicana de futbol Sub-20, la cual va participar con jugadores de hasta 21 años en el torneo de Toulon, Francia, a...
 Por tres meses firmó contrato René Isidoro García para dirigir la Selección Mexicana de futbol Sub-20, la cual va participar con jugadores de hasta 21 años en el torneo de Toulon, Francia, a desarrollarse del 1 al 10 de junio próximo.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Abril de 2005

Por tres meses firmó contrato René Isidoro García para dirigir la Selección Mexicana de futbol Sub-20, la cual va participar con jugadores de hasta 21 años en el torneo de Toulon, Francia, a desarrollarse del 1 al 10 de junio próximo.

"El compromiso es formar un buen equipo, hacer un buen trabajo, llegar a la final y ganar el torneo", dijo Isidoro García durante su presentación en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol.

Fue el Director de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, quien hizo la presentación del estratega y de paso agradeció a la directiva del Atlas por ceder a quien se desempeñaba como Auxiliar del director técnico Sergio Bueno.

Isidoro García ocupa ahora el puesto que dejó vacante el argentino Humberto Grondona, luego de su renuncia tras la eliminación de la Sub-20 para el Campeonato Mundial de la categoría a disputarse en Holanda.

El nuevo estratega quiere desde la próxima semana convocar a sus primeros futbolistas, pero se encuentra ante la situación de que los candidatos juegan en los equipos Pumas de la UNAM, Tigres de la UANL, Rayados de Monterrey y Guadalajara, escuadras que además de participar en el campeonato local también participan en torneos internacionales.

"Esta situación la resolveremos de la mejor manera, lo importante es que hay buenos jugadores para formar un equipo que va competir ante cualquier Selección", dijo.

René Isidoro García no se considera "lavolpista" en cuanto a su filosofía futbolística, pero aceptó que "le gusta un juego parecido" al que establece el argentino Ricardo Lavolpe, Director Técnico en jefe de las Selecciones Nacionales.

"Para mí no es ninguna presión el estar contratado por tres meses, porque después de los mismos se hará una evaluación del trabajo y resultados", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×