Juan Pablo Rodríguez listo para brindarse por la Selección

Sin poner demasiada atención a las críticas que lo ligan como el consentido del director técnico de la Selección Mexicana, el argentino Ricardo Lavolpe, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez sólo...
 Sin poner demasiada atención a las críticas que lo ligan como el consentido del director técnico de la Selección Mexicana, el argentino Ricardo Lavolpe, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez sólo piensa en entregarse en la cancha.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Abril de 2005

Sin poner demasiada atención a las críticas que lo ligan como el consentido del director técnico de la Selección Mexicana, el argentino Ricardo Lavolpe, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez sólo piensa en entregarse en la cancha.

Juan Pablo es uno de esos jugadores que no pierde vigencia en las listas de La Volpe, pese a que no ha destacado en el Tricolor, por lo que el mismo estratega está convertido en su principal crítico, al decir que espera que luzca y crezca futbolísticamente con la Selección.

El "Chato", como también es conocido, expresó hoy que "estoy tranquilo ante las críticas que dicen que me veo favorecido por Lavolpe por haber estado juntos en Atlas. Nada de eso me preocupa y sólo pienso en dar todo en la cancha".

Rodríguez sólo espera que este miércoles esté desde el inicio en el encuentro amistoso ante Polonia, a desarrollarse en Chicago, Estados Unidos, para "poder demostrar mi futbol y que sí puedo estar de titular".

Este deseo de iniciar obedece a que el mismo jugador se quejó de que "es poco el tiempo recibido para demostrar que puedo con la Selección, pues por lo general siempre entro en el segundo tiempo".

El mediocampista desea aprovechar esta oportunidad que recibe de Lavolpe, para plasmar el buen momento que vive en lo personal y con su equipo Tecos. De la buena campaña de Tecos, explicó que "sin duda cada uno se comprometió desde la pretemporada y ese compromiso se notó desde la primera fecha. Al inicio teníamos la ambición de salvarnos del descenso y buscar la liguilla, ya logramos lo primero y estamos cerca de lo segundo".

Además de esos factores, indicó que "el voto de confianza que le dieron a Daniel (Guzmán, en la dirección técnica), quien le gusta desarrollar un futbol ofensivo, y que se conformó un buen grupo con buenos refuerzos extranjeros" tiene a Tecos en buena campaña. 

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×