Euforia en Guatemala para ver al Tri

A poco más de dos semanas del partido por las Eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006 entre las Selecciones Nacionales de Guatemala y México, la afición chapina se ha volcado en busca de...
 A poco más de dos semanas del partido por las Eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006 entre las Selecciones Nacionales de Guatemala y México, la afición chapina se ha volcado en busca de las entradas para el atractivo duelo, que se llevará a cabo e

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Mayo de 2005

A poco más de dos semanas del partido por las Eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006 entre las Selecciones Nacionales de Guatemala y México, la afición chapina se ha volcado en busca de las entradas para el atractivo duelo, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional Mateo Flores de la capital guatemalteca el próximo 4 de Junio.

La venta de boletos, que estaba programada para el 9 de mayo pasado, fue asignada a un sistema bancario de aquella capital, en el cual los aficionados sólo podrán adquirir un máximo de cinco boletos por persona.

La gente forma largas filas a las afueras de las 18 sucursales bancarias que, desde este miércoles, ya están vendiendo los codiciados pases para el esperado cotejo del 4 de junio venidero, tanto en la capital como en el interior del aquel país centroamericano.

Los precios de los boletos van desde los 6 dólares en la gradería general, hasta los 106 dólares en las localidades de palcos. Guillermo Rodas, Gerente de la sede bancaria que está encargada de la emisión y venta de las entradas, informó que, ante la euforia por adquirir una entrada, los aficionados al futbol en Guatemala hacen largas colas varias horas antes de que se abran las agencias bancarias.

Con el afán de evitar la reventa, se decidió limitar el número de boletos que cada persona puede adquirir, además de pedir el documento oficial de identificación al comprador.

Este cotejo corresponde a la cuarta fecha del Hexagonal Final rumbo al Mundial de Alemania 2006, el cual es liderado por la Selección Mexicana y que otorgará 3 boletos de manera directa para la justa mundialista y uno más que enfrentará al cuarto sitio de la CONCACAF con un cuadro asiático.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×