El Tri Sub-17 derrota 3-0 a Honduras y va firme en el Premundial

La Selección Mexicana Sub-17, consiguió la noche de este jueves su segundo triunfo al derrotar 3-0 a Honduras en el Premundial de la especialidad celebrado en el estadio Carlos González y González...
 La Selección Mexicana Sub-17, consiguió la noche de este jueves su segundo triunfo al derrotar 3-0 a Honduras en el Premundial de la especialidad celebrado en el estadio Carlos González y González de Culiacán, Sinaloa.

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Mayo de 2005

La Selección Mexicana Sub-17, consiguió la noche de este jueves su segundo triunfo al derrotar 3-0 a Honduras en el Premundial de la especialidad celebrado en el estadio Carlos González y González de Culiacán, Sinaloa.

La figura del partido fue Geovanni dos Santos, el jugador mexicano y del Barcelona “B” de España que hizo su presentación con la playera verde en este torneo.

El Tri fue superior desde el arranque hasta el final del partido, los goles cayeron al 38’ en un tiro libre cobrado por Edgar Andrade, luego al 42’ de Efraín Juárez por la vía penal y por último Geovanni selló su gran actuación haciendo el tercer tanto al minuto 46 con una bonita jugada individual.

Así, México se pone a un paso de la clasificación al Mundial, tomando el liderato del Grupo B con 6 puntos y sólo perdiendo por goleada, los nuestros se quedarían fuera del Campeonato Mundial de la especialidad.

En el otro partido del día de hoy, Canadá goleó 5-0 a Haití y con sus primeros 3 puntos se colocó en el segundo lugar del Grupo B por detrás de México. En tanto Honduras se quedó en tercero, también con 3 unidades, pero peor diferencia de goles. En último lugar y casi fuera, Haití no tiene puntos.

Los próximos partidos de este Grupo B son México-Canadá y Honduras-Haití.

ALINEACIONES:

MÉXICO: Sergio Arias, Patricio Araujo, Efraín Juárez, Christian Sánchez (salió al 38’ por Geovanni dos Santos), Omar Esparza, Jorge Hernández, Carlos Vela (salió al 66’ por Oviedo), Mario Gallegos, Edgar Andrade (salió al 78’ por Ever Guzmán), Pedro Valverde, Oswaldo Villaluz. DT Jesús Ramírez.

HONDURAS: Emmanuel Díaz, Vicente Solórzano, Luis Fernando Sosa, Juan Carlos García (salió al 82’ por Sosa), Cruz Ávila, Meller Sánchez, Junior Bonilla, José Carlos Rivera (salió al 57’ por Martínez), Kewin Delano, Darwin Oliva, Geovany Palacios (salió al 62’ por Mejía). DT Miguel Escalante.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×