Se negocia que Chivas ceda a Peralta y Vela a la Sub-21

El estratega de la Selección Sub-21 René Isidoro García, está a la espera de que la Comisión de Selecciones Nacionales negocie con Chivas los delantero Oribe “Cepillo” Peralta y Alejandro Vela...
 El estratega de la Selección Sub-21 René Isidoro García, está a la espera de que la Comisión de Selecciones Nacionales negocie con Chivas los delantero Oribe “Cepillo” Peralta y Alejandro Vela para el torneo de Toulon, Francia.

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Mayo de 2005

El estratega de la Selección Sub-21 René Isidoro García, está a la espera de que la Comisión de Selecciones Nacionales negocie con Chivas los delantero Oribe “Cepillo” Peralta y Alejandro Vela para el torneo de Toulon, Francia.

Es importante mencionar que el “Cepillo” pertenece al Monterrey, pero debido a la participación del Rebaño Sagrado en la Copa Libertadores fue prestado para reforzar al conjunto tapatío, aunque hasta el momento sólo ha disputado unos cuantos minutos en el duelo de vuelta de los Octavos de Final ante Pachuca, por lo que al avanzar el Guadalajara a la siguiente etapa, su incorporación a la Selección está en duda. El conjunto dirigido por René Isidoro García viajará el próximo jueves a las 12 del día con dirección a Francia, por lo que el Director de las Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, continua negociando con el Rebaño Sagrado 

La Selección Sub-21 participará en el torneo "Esperanzas de Toulon", donde enfrentará a Japón el 1 de Junio, a Sudáfrica el 3 de Junio y Francia el 5 de Junio.

La nómina que representará a México será conformada por 20 jugadores, por lo que se espera se integren en breve Guillermo Ochoa (América), Braulio Godínez (Pachuca) y José Arturo Rivas (Tigres), así como Oribe Peralta y  Alejandro Vela.

"Hemos estado trabajando muy bien, estamos a la espera de que hoy Memo (Cantú) vea junto con Chivas la posibilidad de que nos presten a Oribe Peralta y a Alejandro Vela, eso nos ayudaría porque son jugadores importantes que han jugado bien en sus equipos y serían de gran ayuda para nosotros", mencionó el entrenador García.

También señaló el entrenador que su idea “es la de ir a ganar, no vamos de vacaciones".

Se ve difícil que Guadalajara quiera desprenderse del “Cepillo” y de Vela, porque todo indica que en los Cuartos de Final se medirán al Boca Juniors de Argentina, y si quieren superar ese escollo deberán tener sumar todas las fuerzas posible.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×