Inicia concentración el Tri para la Eliminatoria y Copa Confederaciones

La Selección Mexicana de futbol se concentró este lunes con miras a sus partidos eliminatorios ante Guatemala, Trinidad y Tobago y la Copa Confederaciones. Faltan ocho jugadores convocados que por...
 La Selección Mexicana de futbol se concentró este lunes con miras a sus partidos eliminatorios ante Guatemala, Trinidad y Tobago y la Copa Confederaciones. Faltan ocho jugadores convocados que por diversas causas se presentarán posteriormente.

MEDIOTIEMPO | Redacción30 de Mayo de 2005

La Selección Mexicana de futbol se concentró este lunes con miras a sus partidos eliminatorios ante Guatemala, Trinidad y Tobago y la Copa Confederaciones. Faltan ocho jugadores convocados que por diversas causas se presentarán posteriormente.

El Tri, dirigido por Ricardo Antonio Lavolpe trabajó en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol con 14 elementos de los 22 convocados, mientras que los ocho restantes reportarán este martes.

Los jugadores que recibieron autorización para presentarse el día de mañana son los flamantes campeones con América Pavel Pardo y Cuauhtémoc Blanco. También Rafael Márquez y Gerardo Torrado, quienes militan en el futbol español y Ramón Morales, Omar Bravo y Alberto Medina de Chivas de Guadalajara, quienes no serán titulares ante Guatemala y recibieron permiso para jugar con su equipo el duelo de Cuartos de Final de Libertadores ante Boca. Por último, Juan Pablo Rodríguez de Tecos de la UAG que perdió la Final en día de ayer.

La Selección Mexicana se prepara para encarar a los "chapines" y a los trinitarios los días 4 y 8 de junio, respectivamente, dentro del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Alemania 2006, así como para encarar la Copa Confederaciones a partir del 15 de Junio.

Al terminar el entrenamiento, Salvador Carmona dijo que el partido ante Guatemala es importantísimo, ya que si derrotan al conjunto centroamericano ya estarían con medio boleto en la justa del orbe, algo que se confirmaría ante Trinidad y Tobago. Mencionó que el objetivo es tratar de hacer un buen partido el 4 de junio en el Estadio Mateo Flores, para salir con el resultado positivo, aunque reconoció que el rival será muy complicado porque estará en casa e intentará dar un gran encuentro.

Los jugadores que trabajaron el día de hoy con el Tri son, Oswaldo Sánchez, Moisés Muñoz, Salvador Carmona, Mario Méndez, Aarón Galindo, Ricardo Osorio, Hugo Sánchez, Carlos Salcido, Gonzalo Pineda, Jaime Lozano, Antonio Naelson "Zinha", Luis Pérez, Francisco Fonseca y Rafael Márquez Lugo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×