Morales, Bravo y Corona dejan el Tri por Chivas, anuncia Campos

Luego de la negociación entre la Directiva de Chivas y la Selección Nacional, se dio a conocer que la delegación rojiblanca que está actualmente concentrada con el Tri, se partirá en dos. Tres...
Luego de la negociación entre la Directiva de Chivas y la Selección Nacional, se dio a conocer que la delegación rojiblanca que está actualmente concentrada con el Tri, se partirá en dos. Tres jugadores, Oswaldo Sánchez, Carlos Salcido y Al
 Luego de la negociación entre la Directiva de Chivas y la Selección Nacional, se dio a conocer que la delegación rojiblanca que está actualmente concentrada con el Tri, se partirá en dos. Tres jugadores, Oswaldo Sánchez, Carlos Salcido y Al

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Junio de 2005

Luego de la negociación entre la Directiva de Chivas y la Selección Nacional, se dio a conocer que la delegación rojiblanca que está actualmente concentrada con el Tri, se partirá en dos. Tres jugadores, Oswaldo Sánchez, Carlos Salcido y Alberto Medina se quedarán con la Selección para enfrentar la Copa Confederaciones en Alemania; en tanto que los otros 3,  Omar Bravo, Ramón Morales y Jesús Corona,  regresarán con el Rebaño para jugar la Copa Libertadores de América.

"Se llegó a un arreglo, no a una solución", dijo Jorge Campos en la conferencia de prensa al terminar el partido en el que México derrotó 2-0 a Trinidad y Tobago, "los jugadores Morales, Bravo y Corona regresan con las Chivas", fueron las escuetas, pero contundentes declaraciones del Auxiliar Técnico del Tri.

Este acuerdo se finiquitó el día de ayer y el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, lo anunció, aunque dijo que se daría a conocer terminado el partido eliminatorio del día de hoy para no distraer a los Seleccionados. Ante esto, se especuló que serían 4 los que regresarían con las Chivas, pero a fin de cuentas, Alberto Medina se quedará con el Tri.

En principio, el Director de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, sería el encargado de anunciar esta decisión a los medios el día de mañana en la sede de concentración del "Tricolor", en el municipio de San Pedro, pero Campos se adelantó y dio a conocer la información.

A su vez, Campos asistió a la conferencia de prensa en lugar del técnico de México Ricardo Antonio Lavolpe, luego que el argentino decidió no hablar ante los medios de comunicación subió rápidamente al autobús oficial del Tricolor que lo llevaría de regreso al hotel.

Acerca del encuentro de esta noche, Campos mencionó. "Yo creo que hay que aplaudir el esfuerzo de Trinidad y Tobago, con la llegada de Leo Beenhaker al timón, se ve que están haciendo bien las cosas y no hay que menospreciarlos, están haciendo su lucha para ir al Mundial".

Asimismo, destacó los tres puntos que consiguió la Selección Mexicana, ya que les permite seguir por un excelente camino hacia la Copa del Mundo en Alemania.

"Lo que pasa es que a veces es difícil jugar ante un equipo que cierra los espacios, además debemos de contemplar que los jugadores vienen de Liguilla y otros de vacaciones, era difícil que se diera un partido extraordinario, pero repito, se ganó y vamos por excelente camino", comentó.

JUGADORES DE CHIVAS QUE SE QUEDAN CON EL TRIOswaldo SánchezCarlos SalcidoAlberto Medina

JUGADORES ROJIBLANCOS QUE REGRESAN CON EL REBAÑOOmar BravoRamón BravoJosé de Jesús Corona

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×