Llega parte del Tri a la Ciudad de México. Destacan los 3 puntos

Los jugadores de la Selección Mexicana, coincidieron al señañara que los mas importante del partido de ayer por la nocha en que vencieron 2-0 a Trinidad y Tobago, fue el hecho de sacar los tres...
 Los jugadores de la Selección Mexicana, coincidieron al señañara que los mas importante del partido de ayer por la nocha en que vencieron 2-0 a Trinidad y Tobago, fue el hecho de sacar los tres puntos que ponen al Tri cada vez mas cerca de Alemania 2006.

MEDIOTIEMPO | Redacción9 de Junio de 2005

Los jugadores de la Selección Mexicana, coincidieron al señañara que los mas importante del partido de ayer por la nocha en que vencieron 2-0 a Trinidad y Tobago, fue el hecho de sacar los tres puntos que ponen al Tri cada vez mas cerca de Alemania 2006.

A su llegada al Aeropueto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Monterrey, lugar donde se llevó a cabo en encuentro eliminatorio, el "Kikín" Fonseca dijo que no siempre hay oportunidad de hacer muchos goles, pero que si hubo algo importante el día de ayer y fueron los tres puntos.

Fonseca dijo que ya esperaban a Trinidad con sus "dos líneas de cuatro muy atrás, difícil de vulnerar, esperando, defendiéndose bien" y comentó que es claro que han mejorado.

Por su parte, Rafa Márquez que no vio actividad en el duelo de ayer por una lesión dijo que se tiene que mejorar mucho, aunque también fue claro que la victoria es muy importante.

Acerca de los abucheos que recibió la Selección por parte de un sector de la afición regiomontana, Márquez explicó que es algo comprensible, puesto que ellos esperaban y "querían goles y se entiende".

Acerca de la Copa Confederaciones en Alemania, en la que participará el Tri y que arrancará el próximo 15 de Junio, Rafa indicó que la Selección viaja con la intención de hacer un muy buen papel, ya que representa una inmejorable oportunidad de medirse ante "equipos de primer nivel". "Vamos a tratar de llegar lo más lejos posible y también de medirnos contra equipos grandes. Nos falta trabajar, este puede ser un buen torneo para conocer el nivel en el que estamos".

Asimismo, Gonzalo Pineda, defensa de los Pumas de la UNAM, admitió que la Selección no tuvo un partido "afortunado", aunque descartó que haya sido el peor partido del Tri en la Eliminatoria, "Creo que no fue uno de los mejores partidos pero aún así rescatamos los tres puntos, creo que siempre es importante aprender ganando", aseguró.

Parte del Tri llegó así a la Ciudad de México, solo lo hicieron un grupo pequeño de jugadores y el resto irán arribando para concentrarse mañana viernes el el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol para viajar en la noche hacia Alemania.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×