DT de Italia dice sólo alineará al equipo que será titular en el Mundial

El entrenador de la Selección Italiana y ex estratega de la Juventus, Marcello Lippi, declaró que a partir de su siguiente compromiso al frente de la “Squadra Azzurra”, alineará única y...
 El entrenador de la Selección Italiana y ex estratega de la Juventus, Marcello Lippi, declaró que a partir de su siguiente compromiso al frente de la “Squadra Azzurra”, alineará única y exclusivamente al cuadro titular que pretende utilizar durante el Mun

MEDIOTIEMPO | Redacción27 de Julio de 2005

El entrenador de la Selección Italiana y ex estratega de la Juventus, Marcello Lippi, declaró que a partir de su siguiente compromiso al frente de la “Squadra Azzurra”, alineará única y exclusivamente al cuadro titular que pretende utilizar durante el Mundial de Alemania 2006.  

Lippi declaró que “empezó la segunda fase. Comenzando con Irlanda, jugarán los titulares", esto en referencia al cotejo amistoso que sostendrán los transalpinos ante esa nación en Dublín el próximo 17 de Agosto.

Italia se sigue preparando para intentar ser campeón del mundo de nueva cuenta y actualmente encabeza su Grupo en la Eliminatoria europea con 13 unidades, superando a Eslovenia y Noruega (9), Bielorrusia (7), Escocia (6) y Moldavia (2).

Marcello Lippi añadió que “podemos asegurarnos la clasificación y luego tendremos 2 amistosos para despejar las dudas".

Sin lugar a dudas que los italianos no quieren ceder un palmo de terreno y desde ahora desean anticiparse a sus rivales y formar un conjunto que sea capaz de doblegar a cualquier rival el año entrante en suelo teutón.

[mt]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×