Lozano causa baja del Tri y Salcido reposará 3 días

Jaime Lozano, mediocampista que recién fua adquirdo por el equipo de Tigres y que antes militó para los Pumas y el desaparecido Atlético Celaya, fue dado de baja del Tri de cara al duelo ante...
Jaime Lozano, mediocampista que recién fua adquirdo por el equipo de Tigres y que antes militó para los Pumas y el desaparecido Atlético Celaya, fue dado de baja del Tri de cara al duelo ante Costa Rica válido por el Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a
 Jaime Lozano, mediocampista que recién fua adquirdo por el equipo de Tigres y que antes militó para los Pumas y el desaparecido Atlético Celaya, fue dado de baja del Tri de cara al duelo ante Costa Rica válido por el Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a

MEDIOTIEMPO | Redacción 9 de Agosto de 2005

Jaime Lozano, mediocampista que recién fua adquirdo por el equipo de Tigres y que antes militó para los Pumas y el desaparecido Atlético Celaya, fue dado de baja del Tri de cara al duelo ante Costa Rica válido por el Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Alemania 2006.

El motivo de su baja es una lesión según dio a conocer el galeno José Luis Serrano “Lozano tiene una lesión muscular de primer grado en la pierna derecha y como estamos contra tiempo porque solamente tenemos una semana, va a continuar su rehabilitación en su club".

El popular “Jimmy” mencionó que su salida del Tri es una medida precautoria para que no se complique la lesión, "mejor no arriesgar y tener un poquito de descanso esta semana y la siguiente ya empezar a trabajar".

El autor de los goles del triunfo de la Selección Mexicana ante Costa Rica en el partido eliminatorio disputado en territorio centroamericano, dijo que “es una lesión pequeña pero delicada y si no se tiene cuidado puede llevar mucho más tiempo del necesario".

Se dio a conocer que el lugar de Lozano será ocupado por su coequipero de Tigres, Carlos Adrián Morlaes, hombre que se integrará el día de mañana al combinado Tricolor.

Aparte de la baja de Lozano, el Doctor Serrano comentó que el zaguero Chiva Carlos Salcido estará fuera de acción por 3 días, luego del duelo que su club perdió por 1-0 ante Pumas en la capital mexicana, esto debido a un choque que tuvo con el goleador argentino Bruno “Barullo” Marioni. Al respecto de esa situación, el jugador rojiblanco dijo que "poco a poquito, conforme vaya disminuyendo el dolor me voy a meter en los entrenamientos".

Finalmente, Salcido añadió que el objetivo primordial del Tri es "calificar lo antes posible a la Copa del Mundo".   [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×