Da hueva leer lo que se dice de la Selección: Rafa Márquez

El defensa de la Selección Nacional de Futbol, Rafael Márquez aseguró que los jugadores del Tricolor les cansa y les da flojera escuchar tantas declaraciones en contra del representativo nacional...
 El defensa de la Selección Nacional de Futbol, Rafael Márquez aseguró que los jugadores del Tricolor les cansa y les da flojera escuchar tantas declaraciones en contra del representativo nacional y del técnico argentino Ricardo La Volpe.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Agosto de 200

El defensa de la Selección Nacional de Futbol, Rafael Márquez aseguró que los jugadores del Tricolor les cansa y les da flojera escuchar tantas declaraciones en contra del representativo nacional y del técnico argentino Ricardo La Volpe.

El también jugador del Barcelona de España agregó que "da flojera y mucha hueva escuchar y leer lo que publíca la prensa acerca del Tricolor y uno dice, esto es lo que hay en el futbol cuando uno viene de fuera y lo primero con lo que se encuentra es con las críticas al equipo, eso da mucha tristeza".

Márquez señaló que lo mejor es que los que no están con la Selección se hagan a un lado y si no que la apoyen para que se fijen más en los resultados obtenidos en la cancha y los que no, que se dejen de tantas críticas para que podamos trabajar a gusto.

Respecto a las palabras del técnico de Pumas, Hugo Sánchez, mencionó que aunque ha logrado mucho en el futbol Mundial, a veces sus declaraciones no son muy coherentes pero sí muy fuerte, sin embargo, apuntó que tiene todo el derecho de opinar precisamente por esa jerarquía.

El también campeón del futbol francés con el AS Monaco expresó que Hugo Sánchez ha sido un referente para el futbol mexicano y sus declaraciones para los jugadores nacionales preocupan, y aclaró que hay ciertos límites "y es que siempre sus ataques han sido contra el técnico nacional".

El zaguero mexicano demandó que en este proceso de Eliminatoria rumbo al Mundial Alemania 2006 se le de todo el apoyo a la Selección Mexicana porque no hay de otra, pues lo importante es que se cierre de buena manera el proceso eliminatorio que está por concluir y ver cómo mejorar para encarar la justa mundialista.

"Esta selección es de todos y para todos, y no hay de otra más que apoyarla, el proceso actual que se está llevando a cabo ha dado buenos resultados y si vemos que va bien hay que brindarle todo el apoyo", manifestóúel jugador.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×