Sin obligación de ganar, dejaremos el corazón en la cancha: 'Kikín'

Para Francisco Fonseca, delantero de la Selección Mexicana, no es obligación derrotar a Costa Rica este miércoles dentro del Hexagonal Final, "No es obligación ganar, nada es obligatorio, estamos...
 Para Francisco Fonseca, delantero de la Selección Mexicana, no es obligación derrotar a Costa Rica este miércoles dentro del Hexagonal Final, "No es obligación ganar, nada es obligatorio, estamos en casa y es importante no dejar ir puntos, hasta el moment

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Agosto de 2005

Para Francisco Fonseca, delantero de la Selección Mexicana, no es obligación derrotar a Costa Rica este miércoles dentro del Hexagonal Final, "No es obligación ganar, nada es obligatorio, estamos en casa y es importante no dejar ir puntos, hasta el momento se han hecho bien las cosas y el equipo está metido en lo suyo, sabemos de la importancia del partido pero estamos tranquilos".

El "Kikín" aseguró que el equipo está bien y dispuesto a dejar el corazón en la cancha, "estamos sin ningún tipo de obligación ni presión, pero muy concientes de que dejaremos el corazón en la cancha... todos piensan en el mismo objetivo y estamos con la ilusión de que las cosas saldrán bien, esperemos que no se repita lo de hace cuatro años para darle una satisfacción a la gente".

Sin embargo, Fonseca dijo que la afición tiene derecho a exigirle al equipo Tricolor, "nosotros somos concientes de que se puede ganar y perder o de que incluso podemos ganar 1-0 al minuto 90, pero no hay obligación de ganar".

Por otro lado, luego de que el uruguayo Richard Nuñez anotara 4 goles al sustituirlo en el juego del pasado sábado ante Tecos, el "Kikín" dijo, "Siempre he tenido competencia donde me ha tocado jugar, incluso en el barrio, imaginen en Primera División, toda mi carrera pelearé por un puesto como todos en el máximo circuito peleamos por ganarnos un lugar titular... somos un equipo y todos vamos en el mismo barco por el mismo objetivo, que el equipo gane".

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×