Convocados a la Selección Mexicana para el partido ante EU y Panamá

La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los jugadores convocados a la Selección Mexicana para el partido del Hexagonal Final rumbo a Alemania...
La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los jugadores convocados a la Selección Mexicana para el partido del Hexagonal Final rumbo a Alemania 2006, contra los Estados Unidos de América y Panamá, a celebrar
 La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los jugadores convocados a la Selección Mexicana para el partido del Hexagonal Final rumbo a Alemania 2006, contra los Estados Unidos de América y Panamá, a celebrar

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Agosto de 2005

La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los jugadores convocados a la Selección Mexicana para el partido del Hexagonal Final rumbo a Alemania 2006, contra los Estados Unidos de América y Panamá, a celebrarse el próximo 3 y 7 de Septiembre.

El primer duelo se jugará en territorio estadounidense, en Columbus, Ohio el 3 de Septiembre a las 19:30 horas, mientras que el segundo ante Panamá será en el estadio Azteca el 7 de Septiembre a las 21:00 horas. La cita para la concentración es el lunes 29 de Agosto a las 10:00 horas en el Centro de Alto rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Hay que recordar que el Tri sólo necesita un punto para clasificar matemáticamente, e incluso, sin lograrlo, una combinación de resultados podría darle el pase al equipo mexicano.

Esta lista de jugadores es prácticamente la misma que el técnico La Volpe hizo para el último partido ante Costa Rica en el que el equipo mexicano consiguió el triunfo 2-0.

Los cambios son mínimos, no aparece Jaime Lozano y en su lugar está Carlos Morales, quien ya lo sustituyó la convocatoria pasada en la que el “Jimmy” no pudo asistir por una lesión. Asimismo, Luis Pérez está convocado y ya podrá jugar tras cumplir una suspensión. También aparece Alberto Medina en lugar de Jesús Arellano.

Llama la atención que La Volpe decidió no llamar a Cuauhtémoc Blanco, pese a que él mismo había mencionado que si el delantero del América quería ir, sería convocado. Cuau ha manifestado ya su intención de asistir al Tri, pero no apareció en la lista.

En esta lista hay 6 jugadores de Chivas, siendo el equipo que más hombres aporta, seguido de Cruz Azul que tiene 3 representantes, Toluca con 2 al igual que Pumas y América, mientras que Morelia, Monterrey y Tigres aportan uno respectivamente. La lista la completan los dos mexicanos que juegan en el extranjero, Rafa Márquez del Barcelona y Jared Borgetti del Bolton.

EL TRI PARA ENFRENTAR A EU Y PANAMÁ EN EL HEXAGONAL Jugador Posición Equipo

Oswaldo Sánchez

Portero Chivas Moisés Muñoz Portero Morelia Rafael Márquez Álvarez Defensa Barcelona FC Ricardo Osorio Defensa Cruz Azul Francisco ´Maza´. Rodríguez Defensa Chivas Carlos Salcido Defensa Chivas Mario Méndez Defensa Toluca Gonzalo Pineda Defensa Pumas Carlos Adrian Morales Defensa/Medio Tigres Oscar Adrián Rojas Defensa/Medio América Pavel Pardo Medio América Gerardo Galindo Medio Pumas Gerardo Torrado Medio Cruz Azul Ramón Morales Defensa/Medio Chivas Antonio Naelson ´Sinha´ Medio Toluca Luis Pérez Medio Monterrey Alberto Medina Medio/Delantero Chivas Francisco Fonseca Delantero Cruz Azul Jared Borgetti Delantero Bolton (Inglaterra) Omar Bravo Delantero Chivas D.T. Ricardo Lavolpe

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×