Sinha advierte que no iría al Mundial si se va La Volpe

Mientras Antonio Naelson "Sinha", brasileño naturalizado mexicano, aseguró que el cien por ciento de jugadores están dispuestos a no ir al Mundial si cambian al Director Técnico de la Selección...
 Mientras Antonio Naelson "Sinha", brasileño naturalizado mexicano, aseguró que el cien por ciento de jugadores están dispuestos a no ir al Mundial si cambian al Director Técnico de la Selección Mexicana de futbol, el argentino Ricardo La Volpe, Franc

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Septiembre de 2005

Mientras Antonio Naelson "Sinha", brasileño naturalizado mexicano, aseguró que el cien por ciento de jugadores están dispuestos a no ir al Mundial si cambian al Director Técnico de la Selección Mexicana de futbol, el argentino Ricardo La Volpe, Francisco Fonseca dijo desconocer tal postura.

El Capitán Rafael Márquez aseguró anoche también, al término del encuentro que perdió el Tricolor 2-0 ante el local Estados Unidos, que no iría al Mundial si hay cambios en la Dirección Técnica del equipo.

A su llegada al aeropuerto capitalino procedente de Columbus, Ohio, Sinha expresó que "estoy hasta la muerte con La Volpe", en alusión a la asamblea de dueños del próximo martes en la que supuestamente se tomarían decisiones tajantes.

Un porcentaje de dueños de equipos de la Primera División Profesional no está de acuerdo con el trabajo realizado por La Volpe, en especial con los resultados, como la eliminación en la Copa Oro y ahora esta derrota.

"El apoyo es también con Alberto de la Torre", agregó el brasileño naturalizado mexicano con respecto al Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), quien también supuestamente está en la mira de los dueños de equipos.

En una parte de la entrevista el futbolista del Toluca habló de que "no iría al Mundial en caso de un cambio en la Dirección Técnica, porque el que llegara convocaría a otros jugadores".

Pero dijo que en el seno del equipo "se habla de que el cien por ciento de los jugadores" está dispuesto a no integrar la Selección Mexicana para el Mundial en caso de cambios en la Dirección Técnica.

A su vez, el delantero Francisco Fonseca respondió ante esta declaración de Sinha que "eso yo no lo sé, soy jugador y me dedico a otra cosa", aunque insistió en que los futbolistas están muy unidos.

Ante la insistencia de lo dicho por Sinha, declaró que "ni siquiera estoy pensando en eso, ya veremos después. Lo que sí todo apoyamos a La Volpe".

Por su parte, el defensa central Duilio Davino, quien después de un año fue llamado al Tricolor para este partido ante Estados Unidos, también aseguró que "su apoyo está para el Director Técnico La Volpe.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×