Llegó el Tri Sub-17 entre tumultos

Más de un centenar de representantes de medios deportivos, de programas de entretenimiento y de información general dieron cobertura a la llegada del Campeón del Mundo Sub-17 al Aeropuerto...
 Más de un centenar de representantes de medios deportivos, de programas de entretenimiento y de información general dieron cobertura a la llegada del Campeón del Mundo Sub-17 al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Septiembre de 2005

Más de un centenar de representantes de medios deportivos, de programas de entretenimiento y de información general dieron cobertura a la llegada del Campeón del Mundo Sub-17 al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El desembarque no fue por la terminal comercial sino por la de Hangares, en la Terminal 2, y fue en las oficinas de Aeromar, donde dio conferencia de prensa la Selección Mexicana. "Como nunca habíamos sido campeones, esto es una multitud", comentó alguien en la improvisada sala de conferencia, en la que se instalaron cerca de 20 cámaras de video y los flashes se dispararon cuando los Tricolores ingresaron a la misma.

Ahí estuvieron atentos el "Inspector" del programa de entretenimiento Hoy, una enviada de Viva la Mañana, así como el conductor del noticiero Hechos de la Tarde, Jorge Sarza.

Esta multitud también se conformaba por reporteros de la fuente del mismo Aeropuerto y de la Presidencia, así como los especialistas deportivos, a los cuales se sumaron decenas de fotógrafos.

Los empujones y desorden se dieron al ingreso de los jugadores a la sala de conferencia, ya que tanto camarógrafos y fotógrafos lucharon por el mejor lugar para obtener la mejor placa y toma, respectivamente, a su vez los reflectores llenaron de luz el rostro de los Campeones.

En el estrado se colocaron 14 sillas, insuficientes para los 20 seleccionados, el cuerpo técnico y federativos, ya que el espacio no dio para más a pesar de que los preparativos empezaron desde las 14:00 horas.

Afuera se quedaron varios representantes de los medios de comunicación por lo insuficiente que resultó la sala de conferencia. Y desde afuera se escucharon los gritos de "México, México", de los aficionados que se dieron cita para recibir a estos jóvenes triunfadores.

Se informó que decenas de aficionados fueron a la terminal principal del Aeropuerto a recibir a sus campeones, ya que no estaban bien informados hasta que se trasladaron al lugar exacto para vitorear a los que ganaron a Brasil 3-0, ayer en Lima en la Final del Campeonato Mundial Perú 2005.  

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×