Espera el Tri responderle a la gran afición potosina

Agradecida por el apoyo de la afición potosina, la Selección Mexicana de Futbol espera responder con un holgado triunfo este sábado ante Guatemala que saldrá en una de sus últimas oportunidades...
 Agradecida por el apoyo de la afición potosina, la Selección Mexicana de Futbol espera responder con un holgado triunfo este sábado ante Guatemala que saldrá en una de sus últimas oportunidades para llegar a Alemania 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Octubre de 2005

Agradecida por el apoyo de la afición potosina, la Selección Mexicana de Futbol espera responder con un holgado triunfo este sábado ante Guatemala que saldrá en una de sus últimas oportunidades para llegar a Alemania 2006.

"Nos sentimos obligados a responder con gratitud y sólo lo lograremos si ganamos bien con un marcador contundente ante Guatemala", dijo Carlos Morales, quien aseguró que no descuidarán los dos últimos juegos del Hexagonal aunque ya estén calificados.

El medio de contención expresó que enfrentar a los guatemaltecos no será fácil luego de que su técnico Primitivo Madariaga conoce perfectamente el estilo del argentino Ricardo La Volpe "lo que nos obliga a estar atentos y no perder la marca".

Por su parte, el mediocampista del Toluca, Israel López destacó que ningún jugador está seguro en el Tricolor y que los dos últimos enfrentamientos le darán a La Volpe un panorama claro sobre su plantilla final.

"No sabemos que tan distantes estamos de Alemania, lo único es que hay mucha competencia aquí adentro y que debemos dar lo mejor de nosotros para ser tomados en cuenta", expuso.

Israel confió en lograr un buen resultado ante los guatemaltecos siempre y cuando realicen en la cancha lo que les pide el técnico nacional.

Rafael Márquez Lugo consideró que México debe enfrentar con intensidad y seriedad sus compromisos. "El equipo ha hecho un gran papel desde que llegó Ricardo (La Volpe) y es momento de demostrarlo ante dos equipos que en el papel son inferiores pero que no se descarta que puedan dar una sorpresa".

Consciente del llamado del naturalizado Guillermo Franco, hace que la competencia por el puesto se incremente aunque Márquez Lugo se siente confiado de estar en Alemania el próximo año.

Finalmente, Alejandro Corona argumentó que el tricolor tiene como meta ser primero en la zona por lo cual, no pueden darse el lujo de perder ante Guatemala.

"Estaremos ante un rival que busca y encuentra muy bien los espacios y mañana que tendré la oportunidad de ser titular deberé estar atento y concentrado para resguardar el arco con la ayuda de todos los compañeros", finalizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×