'Guille' dice que espera tener más oportunidades en el Tri

Guillermo Franco, jugador naturalizado que recibió la oportunidad de jugar con la Selección Mexicana, consideró que con lo realizado por él en los 2 partidos con el Tri hizo lo necesario para un...
 Guillermo Franco, jugador naturalizado que recibió la oportunidad de jugar con la Selección Mexicana, consideró que con lo realizado por él en los 2 partidos con el Tri hizo lo necesario para un nuevo llamado.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre de 2005

Guillermo Franco, jugador naturalizado que recibió la oportunidad de jugar con la Selección Mexicana, consideró que con lo realizado por él en los 2 partidos con el Tri hizo lo necesario para un nuevo llamado.

A la carrera porque indicaba a quienes buscaba entrevistarlo "pierdo mi vuelo señores", el atacante argentino de nacimiento, lamentó la derrota frente a Trinidad y Tobago 1-2, pero indicó son cuestiones de futbol y que lo importante fue que la calificación al Campeonato del Mundo Alemania 2006 estaba en las manos desde antes.

"Estoy conforme con lo que hice, espero que con eso me pueda alcanzar para seguir teniendo oportunidades y sino, como lo dije en muchas ocasiones, estoy muy agradecido con México por la oportunidad que me brindó", indicó en un momento que se detuvo a responder unas cuantas preguntas.

Franco, atacante de los Rayados de la Primera División, fue convocado por el Técnico Ricardo La Volpe, para los 2 últimos choques de la Eliminatoria Mundialista ante Guatemala y Trinidad y Tobago, ya cuando el Tri había amarrado su pase a Alemania 2006.

Frente a los chapines, el 8 de Octubre pasado, marcó el primero de 5 goles que marcó la escuadra nacional en el triunfo 5-2, además de dar 2 pases para anotación de los 4 que en lo personal anotó Francisco "Kikín" Fonseca.

Ante el conjunto trinitario jugó otra vez como titular, pero tuvo una actuación más discreta por el pobre desempeño a la ofensiva que tuvo el representativo mexicano en la derrota 1-2.

Sobre el resultado adverso ante los caribeños en el Estadio Hasley Crawford de Puerto España, que permitió a estos ganar su pase a un repechaje frente al líder de Oceanía, manifestó que no fue lo ideal y lamentó que eso haya llevado a que el Tri perdiera la cima del Hexagonal.

"Esperaba que las cosas pudieran terminar bien, el equipo pudo haber ganado, lamentablemente no se dio, terminó una etapa importante para la Selección de México en torno al Mundial y ahora hay que seguir preparándose", manifestó.  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×