Franco quiere poner a bailar el jarabe tapatío a los uruguayos

El seleccionado naturalizado mexicano Guillermo Franco, desea hacer una buena presentación mañana cuando se midan a Uruguay, “pues siempre me ha ido bien jugando en el Estadio Jalisco, para mí es...
El seleccionado naturalizado mexicano Guillermo Franco, desea hacer una buena presentación mañana cuando se midan a Uruguay, “pues siempre me ha ido bien jugando en el Estadio Jalisco, para mí es el más bonito para jugar en México y Dios quiera que me toq
 El seleccionado naturalizado mexicano Guillermo Franco, desea hacer una buena presentación mañana cuando se midan a Uruguay, “pues siempre me ha ido bien jugando en el Estadio Jalisco, para mí es el más bonito para jugar en México y Dios quiera que me toq

Alexander Jiménez  | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Guadalajara, Jalisco. 24 de Octubre de 2005

El seleccionado naturalizado mexicano Guillermo Franco, desea hacer una buena presentación mañana cuando se midan a Uruguay, “pues siempre me ha ido bien jugando en el Estadio Jalisco, para mí es el más bonito para jugar en México y Dios quiera que me toque hacer un buen partido, que me toque jugar  y dar lo mejor”.

Franco indicó que “cada partido es para mi una prueba. La verdad estoy muy contento por lo que está pasando y aunque siento que la presión más fuerte ya pasó, para mí sigue siendo una prueba cada cotejo y trató de mostrarme lo mejor posible. Siento que he hecho las cosas bien y por eso estoy de nueva cuenta en el equipo”.

Para todo jugador “siempre será importante vestir la camiseta de su patria, yo al estar aquí soy feliz, juegue o no juegue, con el simple hecho de estar aquí, estoy feliz. Es lo máximo lo que estoy viviendo. La verdad es que parecía un niño en la primer convocatoria porque me agarraba viendo los uniformes y todo lo que esta alrededor de una Selección”, manifestó el argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco.

Guillermo manifestó que no ha tenido oportunidad de “platicar con Antonio Naelson, pero en cuanto tenga oportunidad lo haré porque él ya pasó por todo el proceso en el cual estoy yo, ya sabe lo que genera ser naturalizado y si platicare para que me oriente”.

Se confirmó en el hotel de concentración de la selección, que debido a su esguince de primer grado en el tobillo, Alberto Medina fue dado de baja del Tricolor y en su lugar llegó Daniel Osorno.

“TENGO QUE CONVENCER AL TÉCNICO E IR AL MUNDIAL”

El jugador de los Rayos del Necaxa Diego Martínez, se mostró muy contento por su regreso a la Selección Nacional Mexicana para este encuentro de corte amistoso ante Uruguay.

Ya instalado en el hotel de concentración, el jugador considera que su  regreso “se dio por consecuencia de cómo está en el Torneo el Necaxa, porque  la verdad es que estamos haciendo bien las cosas, se han dado mejoras pero  sigo creyendo que mi regreso se da por la buena marcha que tiene el equipo”.

Martínez expresó que sueño de ir al Mundial de Alemania 2006, “sigue firme, la ilusión ahí esta, lo anhelo, pero eso depende del trabajo que haga, de lo que rinda, tal como sucede con cualquier jugador”.

El jugador llegó con una misión, “convencer al Técnico con mi trabajo, eso es lo que tengo que hacer, convencer y gustarle al Técnico para que me siga tomando en cuenta. Tengo que hacer las cosas bien en todos los sentidos”.

Dijo Diego que “la pelea por un puesto esta muy cerrado y lo mejor esta por venir, porque se juega la posibilidad de entrar al grupo que irá al Mundial”. [mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×