Selecciones Nacionales unidas para apoyar damnificados

El encuentro que llama la atención es el que sostendrán la Selección Mayor contra la Sub-17, Campeona del Mundo de la especialidad, duelo en que esta última estrenará el título obtenido en la...
 El encuentro que llama la atención es el que sostendrán la Selección Mayor contra la Sub-17, Campeona del Mundo de la especialidad, duelo en que esta última estrenará el título obtenido en la justa realizada en Perú.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre de 2005          Las diferentes Selecciones Nacionales de México se enfrentan este domingo en el Estadio Azteca, en partidos a beneficio de los damnificados por los huracanes Stan y Wilma, que afectaron el sureste del país.

El encuentro que llama la atención es el que sostendrán la Selección Mayor contra la Sub-17, Campeona del Mundo de la especialidad, duelo en que esta última estrenará el título obtenido en la justa realizada en Perú.

Este partido está programado para las 12:00 horas y es el principal atractivo de esta serie de encuentros que se realizarán en el Estadio Azteca a partir de las 10 de la mañana para recaudar fondos.

El encuentro entre la Selección Mayor y la Sub-17, que no contará con Giovani dos Santos, despierta además cierto interés por ver el desempeño de los actuales Campeones del orbe ante el representativo que asistirá a la Copa del Mundo Alemania 2006.

A las 10:00 horas, el representativo femenil, que tampoco contará con las jugadoras del Barcelona de España, Maribel Domínguez y Patricia Pérez, se medirá al conjunto Sub-20.

A pesar de esas ausencias, el equipo mayor femenil saldrá a entregarse al terreno de juego para demostrar por qué algunas de sus integrantes han emigrado al balompié europeo como son los casos de Domínguez y Pérez.

La serie de partidos en pro de los damnificados del sureste mexicano cierra a las 14:15 horas con el encuentro entre las selecciones que disputaron el Mundial de Estados Unidos 1994 y el de Francia 98, respectivamente.

Además de contar con los jugadores de la época, los equipos serán dirigidos por Miguel Mejía Barón y Manuel Lapuente.

Se espera que para estos encuentros haya una buena respuesta de la afición mexicana en el Coloso de Santa Úrsula para apoyar a las personas que fueron afectadas por los huracanes Stan y Wilma.

Los árbitros designados para estos encuentros son Sachiko Baba, quien estará en el encuentro entre la femenil mayor y la Sub-20, Armando Archundia dirigirá el duelo de la mayor varonil contra la Sub-17, y Marco Antonio Rodríguez estará en el duelo entre las selecciones mundialistas del 94 y 98.  

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×