Viaja el Tri a Houston para enfrentar a Bulgaria

Jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana de Futbol, viajaron esta tarde a Houston, Texas, para enfrentar el miércoles a la representación de Bulgaria, en partido de preparación rumbo a...
 Jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana de Futbol, viajaron esta tarde a Houston, Texas, para enfrentar el miércoles a la representación de Bulgaria, en partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre de 2005

Jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana de Futbol, viajaron esta tarde a Houston, Texas, para enfrentar el miércoles a la representación de Bulgaria, en partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2006.

Los integrantes del Tricolor entrenaron durante la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, con el posible equipo titular formado por Oswaldo Sánchez, Ricardo Osorio, Francisco Javier Rodríguez y Carlos Salcido.

Así como con Oscar Rojas, Diego Martínez, Antonio Naelson Sinha, Pável Pardo, Luis Ernesto Pérez, Francisco "Kikín" Fonseca y Guillermo Franco.

Durante la conferencia ofrecida en el mismo lugar, el Director Técnico argentino Ricardo La Volpe dijo que este partido le sirve para continuar con el proceso de observación para definir quiénes pueden estar en la lista final para la cita mundialista.

Los integrantes del plantel comieron en el CAR, enseguida subieron al autobús que los trasladó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde abordaron un avión que los llevó a su destino.

"Es interesante la realización de este encuentro ante un equipo europeo, es bueno porque permitirá establecer cómo está la Selección", declaró el mediocampista Jaime Lozano, quien busca un lugar en el Tricolor para Alemania 2006.

El siguiente partido de la representación mexicana será contra Hungría el 14 de diciembre en Phoenix, Arizona, y a decir del estratega pampero está programada en una fecha complicada.

Explicó que esta complicación se genera por el hecho de que unos futbolistas estarán de vacaciones al finalizar con sus equipos la participación en el actual Torneo Apertura 2005, mientras que otros elementos estarían disputando los encuentros de la fase final de la Liguilla.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×