Dice Decio de María que Campos y Cuauhtémoc ya están en contacto

El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, señaló que los problemas entre Jorge Campos y Cuauhtémoc Blanco deben resolverse lo más pronto posible, y al...
 El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, señaló que los problemas entre Jorge Campos y Cuauhtémoc Blanco deben resolverse lo más pronto posible, y al parecer ya se pusieron en comunicación.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Noviembre de 2005

El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, señaló que los problemas entre Jorge Campos y Cuauhtémoc Blanco deben resolverse lo más pronto posible, y al parecer ya se pusieron en comunicación.

De María Serrano comentó que tanto el Auxiliar Técnico como el delantero del América "se pusieron de acuerdo, van a hablar los dos, hay que sumar y cumplir, no empezar a tener este tipo de situaciones, lo importante es Alemania 2006".

Entre una nube de reporteros, Decio de María manifestó que ya hubo un acercamiento entre ambos personajes, "sé que hubo un comunicado no sé en que forma, Jorge comentó, seguro ahora que regrese de este viaje hará su trabajo".

El directivo resto importancia a la pelea verbal y comentó que "tenemos claro que es importante ir hacia delante, tenemos claro qué hacer, la selección no es de individuos y personas, es un grupo y el objetivo es claro, entonces cada quien tiene que arreglar sus cosas y sumar".

De la amenaza de veto que lanzó el técnico argentino Ricardo La Volpe contra algunos medios de comunicación a partir de enero, De María manifestó que no ha escuchado nada al respecto, "y hasta no conocerlas no quiero hacer un comentario".

Agregó que en este tipo de situaciones "me gusta conocer las circunstancias, no las conozco", y repitió que para hablar sobre el tema "quisiera primero enterarme para hacer un comentario".

Explicó que la relación de La Volpe (con los medios) estaba tranquila, "me llama la atención esto, no lo vi, estuve ahí, cualquier situación de confrontación hay que quitarla porque es de todos".

De la derrota 3-0 ante su similar de Bulgaria sufrida el miércoles en el estadio Reliant de Houston, señaló que es parte de la preparación, y aunque a nadie le gusta perder "es parte del esfuerzo final de preparación rumbo a Alemania".

Finalmente, expuso que fue un partido complicado y no bueno para ellos, aunque "faltan muchos partidos de preparación, a todos nos gusta ganar pero seguro habrá partidos que tengan resultados que no nos gusten pero ya es parte del proceso a Alemania".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×