Ronaldinho espera acudir seguido a gala de FIFA World Player

El brasileño del Barcelona Ronaldo de Assís, "Ronaldinho", aspirante a reeditar hoy en Zúrich el premio al mejor jugador del año, se declaró el hombre "más feliz del mundo" y destacó que confía en...
 El brasileño del Barcelona Ronaldo de Assís, "Ronaldinho", aspirante a reeditar hoy en Zúrich el premio al mejor jugador del año, se declaró el hombre "más feliz del mundo" y destacó que confía en volver "una y otra vez" a la gala anual de la FIFA que cor

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2005

El brasileño del Barcelona Ronaldo de Assís, "Ronaldinho", aspirante a reeditar hoy en Zúrich el premio al mejor jugador del año, se declaró el hombre "más feliz del mundo" y destacó que confía en volver "una y otra vez" a la gala anual de la FIFA que corona al futbolista más destacado del año.

Acompañado de Samuel Eto´o y de Frank Lampard, los otros 2 candidatos al premio de la FIFA, Ronaldinho manifestó su "enorme alegría" por haberse colocado en la terna de finalistas y apostó por "mantener este nivel de juego durante todo el tiempo posible".

"Si el equipo sigue funcionando así de bien, es probable que pueda venir aquí algunas veces más", destacó en la rueda de prensa anterior a la gala en la que se conocerán los resultados oficiales de las votaciones de todos los seleccionadores mundiales.

"Incluso si no gano, para mí ya es algo muy importante estar aquí sentado junto a estos 2 grandes futbolistas", manifestó el ´10´ del Barça.

Pese a que es el gran favorito a ganar el premio (el año pasado lo obtuvo por delante de Andrei Shevchenko y de Thierry Henry), Ronaldinho aseguró que no se siente "el mejor ni el peor del mundo", simplemente "el hombre más feliz del mundo porque tengo muchos amigos y las cosas están saliendo muy bien".

A la hora de lanzar sus pronósticos para 2006, Ronaldinho se resistió a elegir entre ganar la Champions League con el Barça o el Mundial con Brasil. "Es imposible decidir entre una cosa o la otra, siempre hay que estar motivado para ganar todo lo posible", comentó.

Ronaldinho es el ganador del FIFA World Player

Relación completa de votos para la elección del FIFA World Player

Un sueño convertido en realidad: Ronaldinho

El año de Ronaldinho

Sentarse hoy aquí es algo único: Eto’o, en la gala de FIFA

"Marigol" Domínguez sexta mejor del mundo… Birgit Prinz la mejor

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×