Beckenbauer espera que Maradona asista al Mundial

Franz Beckenbauer, Presidente del Comité Organizador de la Copa del Mundo Alemania 2006, dijo hoy esperar que el argentino Diego Maradona asista a la "cita del orbe", además de que adelantó que el...
Franz Beckenbauer, Presidente del Comité Organizador de la Copa del Mundo Alemania 2006, dijo hoy esperar que el argentino Diego Maradona asista a la "cita del orbe", además de que adelantó que el brasileño Ronaldinho Gaúcho será el mejor jugador en la ju
 Franz Beckenbauer, Presidente del Comité Organizador de la Copa del Mundo Alemania 2006, dijo hoy esperar que el argentino Diego Maradona asista a la "cita del orbe", además de que adelantó que el brasileño Ronaldinho Gaúcho será el mejor jugador en la ju

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Febrero de 2006

  • Cree que Ronaldinho será el mejor jugador del certamen

Franz Beckenbauer, Presidente del Comité Organizador de la Copa del Mundo Alemania 2006, dijo hoy esperar que el argentino Diego Maradona asista a la "cita del orbe", además de que adelantó que el brasileño Ronaldinho Gaúcho será el mejor jugador en la justa.

Beckenbauer visitó esta ciudad para oficializar la bienvenida de la Selección Española de futbol a la décimaoctava edición del torneo más importante en el mundo futbolístico, y ahí mostró sus deseos de que el astro pampero asista a la justa mundialista, que inicia el 9 de Junio próximo.

"Creo y espero que Maradona venga. Creo que vendrá con la Federación Argentina aunque todavía no tengo notificación alguna. A mí me gustaría que viniera y espero contar con su presencia en el Mundial", manifestó el también llamado "Káiser".

Sobre la presencia del mediocampista brasileño Ronaldinho en la justa mundialista, Beckenbauer indicó que el sudamericano tendrá un buen Mundial, ya que "un Mundial siempre es una buena oportunidad para que los jugadores jóvenes despunten", aseveró.

El ex jugador y Campeón Mundial en Alemania 1974 comentó que la Selección de su país hará un buen papel ya que es un equipo experimentado, con calidad y además jugará ante su afición, lo que es una ventaja.

El originario de Munich, salió en defensa del suizo Joseph Blatter, actual Presidente de la FIFA) y dijo que ser el máximo directivo del balompié en el mundo no es trabajo fácil.

"Ser Presidente de la FIFA es un trabajo muy difícil. Joseph Blatter cumple con su función perfectamente y espero que siga con ella durante muchos años", expresó el directivo, quien además finalizó diciendo que "tenemos los estadios más seguros del orbe para el Mundial".

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×