Presidente FMF dice que Árbitro de San Luis-Pumas se equivocó al redactar cédula

Aún cuando para el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Alberto de la Torre, el Árbitro Miguel Ángel Chacón se equivocó al redactar la cédula del partido San Luis-Pumas, aseguró...
Aún cuando para el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Alberto de la Torre, el Árbitro Miguel Ángel Chacón se equivocó al redactar la cédula del partido San Luis-Pumas, aseguró que no intervendrá y que el caso corresponde a la Comisión D
 Aún cuando para el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Alberto de la Torre, el Árbitro Miguel Ángel Chacón se equivocó al redactar la cédula del partido San Luis-Pumas, aseguró que no intervendrá y que el caso corresponde a la Comisión D

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Febrero de 2006

  • "El Árbitro se equivocó a la hora que explica y luego pone otra cosa en la cédula"
  • Dejó entrever que CONMEBOL ve bien que Copa América se dispute en territorio mexicano

Aún cuando para el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Alberto de la Torre, el Árbitro Miguel Ángel Chacón se equivocó al redactar la cédula del partido San Luis-Pumas, aseguró que no intervendrá y que el caso corresponde a la Comisión Disciplinaria.

"La interpretación que yo le doy al caso es que el Árbitro se equivocó a la hora que explica y luego pone otra cosa en la cédula y no está de acuerdo con lo que piensa y escribe, por lo que lo adecuado sería pedir una ampliación del mismo escrito del silbante".

En el partido del domingo pasado, dentro de la Fecha 4 del Torneo Clausura, el delantero argentino Bruno Marioni al momento de cobrar una falta estrelló el balón en el cuerpo de Chacón, quien lo interpretó como una agresión por parte del sudamericano.

Ante esa situación, De la Torre explicó que todo deberá resolverse conforme al reglamento y que muchas veces los silbantes también se equivocan como los mismos directivos, técnicos y jugadores, "pero si alguno de los 2 se equivocó que lo castiguen".

Señaló que para ello se podría pedir que el silbante amplíe su reporte a fin de que explique de manera detallada el incidente, pero por lo pronto deberán esperar la resolución que tome la Comisión Disciplinaria con el jugador y la de Árbitros con Miguel Ángel Chacón.

Por otro lado, Alberto de la Torre mencionó que aún no se tiene respuesta concreta de la solicitud a la CONMEBOL para realizar la Copa América 2009 en México, pero que las pláticas con sus homólogos del área "son buenas y están encaminadas en ese sentido".

Dijo que de los avances no se puede adelantar nada hasta no tener algo concreto, aunque dejó entrever que la CONMEBOL ve con buenos ojos que el torneo continental a nivel selecciones se dispute en territorio mexicano.  [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×