Convocatoria de la Selección Mexicana para amistoso ante Corea

La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer la convocatoria para la Selección Mayor que enfrentará a la República de Corea en duelo amistoso el...
La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer la convocatoria para la Selección Mayor que enfrentará a la República de Corea en duelo amistoso el próximo miércoles 15 de Febrero de 2006 en el Memorial Coliseum d
 La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer la convocatoria para la Selección Mayor que enfrentará a la República de Corea en duelo amistoso el próximo miércoles 15 de Febrero de 2006 en el Memorial Coliseum d

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Febrero de 2006

  • Regresan 5 de la Chivas

La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer la convocatoria para la Selección Mayor que enfrentará a la República de Corea en duelo amistoso el próximo miércoles 15 de Febrero de 2006 en el Memorial Coliseum de Los Angeles, California en los Estados Unidos.

La concentración quedará abierta a partir del domingo 12 de Febrero a las 10 de la mañana, siendo que los jugadores podrán irse incorporando conforme puedan abandonar sus equipos tras cumplir sus compromisos de la Jornada 5.

Esta concentración inicia un día antes de lo normal, ya que ese domingo por la noche los jugadores y Cuerpo Técnico acudirán a la presentación que hará NIKE del nuevo uniforme de la Selección Mexicana, el cual será utilizado en la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Regresan al Tri cinco jugadores de Chivas que no pudieron participar en el último duelo del equipo nacional por encontrarse disputando el Repechaje de la Copa Libertadores. Ellos son Oswaldo Sánchez, “Maza” Rodríguez, Carlos Salcido, Adolfo Bautista y Omar Bravo. Así, el Rebaño es el equipo que más convocados presenta siendo que los otros equipos a lo mucho aportan dos hombres.

Se mantienen Oscar Rojas del América, Joel Huiqui de Cruz Azul y Fernando Salazar único representante del Pachuca. También repiten los sorprendentes jóvenes José Antonio Olvera como único convocado de Santos Laguna y Andrés Guardado de Atlas.

Además de Oscar Rojas, del América fue convocado Pavel Pardo, mientras que de Cruz Azul, además de Huiqui, fue llamado el ya firme para el Mundial Francisco “Kikín” Fonseca. Por parte del Atlas, además de Guardado se mantiene Daniel Osorno.

Monterrey tiene en Mario Méndez y Luis Pérez a sus representantes, mientras que Tecos aporta a José de Jesús Corona y Juan Pablo Rodríguez. El Campeón Toluca sólo tiene un llamado, el de Antonio Naelson “Sinha”.

CONVOCATORIA DEL TRI PARA COREA 

EL TRI PARA EL AMISTOSO ANTE COREA Jugador Posición Equipo

Oswaldo Sánchez

Portero Chivas José de Jesús Corona Portero Tecos Mario Méndez Defensa Monterrey Oscar Rojas Defensa América Francisco J. "Maza" Rodríguez Defensa Chivas Carlos Salcido Defensa Chivas Fernando Salazar Defensa Pachuca Joel Huiqui Defensa Cruz Azul José Antonio Olvera Defensa Santos José Andrés Guardado Defensa/Medio Atlas Pavel Pardo Medio América Antonio Naelson "Sinha" Medio Toluca Luis Pérez Medio Monterrey Juan Pablo Rodríguez Medio Tecos Omar Bravo Delantero Chivas Adolfo Bautista Delantero Chivas Francisco Fonseca Delantero Cruz Azul Daniel Osorno Delantero

Atlas

D.T. Ricardo Lavolpe

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×