La canción oficial del Mundial será interpretada por Il Divo, anunció FIFA

En su portal de internet, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) anunció que la canción oficial de la Copa Mundial del 2006 será "Time of our lives", interpretada por el grupo Il...
 En su portal de internet, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) anunció que la canción oficial de la Copa Mundial del 2006 será "Time of our lives", interpretada por el grupo Il Divo, quien actualmente encabeza las listas de ventas disco

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Febrero de 2006

En su portal de internet, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) anunció que la canción oficial de la Copa Mundial del 2006 será "Time of our lives", interpretada por el grupo Il Divo, quien actualmente encabeza las listas de ventas discográficas en todo el mundo, y su último álbum, "Ancora", es el número uno en el Billboard estadounidense.

La canción oficial coincide con el tema principal del próximo acontecimiento futbolístico, "El mundo entre amigos", y con el sentimiento tan especial que el fútbol despierta en la gente. La canción oficial, escrita por Jorgen Elofsson, será interpretada en vivo durante la inauguración de la próxima Copa Mundial de la FIFA 2006, el 9 de Junio.

Asimismo, el famoso intérprete alemán, Herbert Gronemeyer, cantará el himno de la Copa Mundial de la FIFA 2006, "Celebrate the Day", el cual será lanzado en alemán, inglés, francés, así como en una versión plurilingüe. Ambas composiciones se podrán a disposición del público en un álbum oficial denominado "Voices", cuya venta está prevista para el 12 de Mayo de 2006.

"La canción oficial se ha convertido en una parte esencial de la imagen de la Copa Mundial de la FIFA, la cual no sólo se distingue ahora con un logo y una mascota, sino también con una canción muy especial. Estoy realmente muy complacido de que contemos con una canción tan dinámica en la voz de uno de los grupos más importantes hoy en día, y no me cabe duda de que será una parte memorable del espectáculo del torneo", expresó el Presidente de la FIFA Joseph Blatter.

"También estoy seguro de que el himno, en manos de Herbert Gronemeyer, creará estrechos lazos de emoción entre los equipos, los aficionados y la Copa Mundial de la FIFA 2006. Es imprescindible que el programa musical oficial refleje la pasión por el fútbol y muestre cuán importante es este deporte para la gente en todo el planeta", añadió Blatter según lo mencionado por FIFA en su portal.

[mt][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×