A 100 días del Mundial, 29 amistosos en fecha FIFA

El partido entre Alemania e Italia a disputarse en la ciudad de Florencia, destaca en la fecha FIFA de martes y miércoles, en donde se celebrarán un total de 29 juegos amistosos. Por cierto, este...
 El partido entre Alemania e Italia a disputarse en la ciudad de Florencia, destaca en la fecha FIFA de martes y miércoles, en donde se celebrarán un total de 29 juegos amistosos. Por cierto, este martes la cuenta regresiva para la Copa del Mundo indicará

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Febrero de 2006

  • Italia-Alemania en Florencia
  • Destacan también Inglaterra-Uruguay y Rep. Checa-Turquía

El partido entre Alemania e Italia a disputarse en la ciudad de Florencia, destaca en la fecha FIFA de martes y miércoles, en donde se celebrarán un total de 29 juegos amistosos. Por cierto, este martes la cuenta regresiva para la Copa del Mundo indicará justamente 100 días para el arranque de la máxima fiesta del futbol mundial.

Esta media semana, todos los equipos podrán contar con sus jugadores estrellas sin importar en que club jueguen, pues así lo establece el máximo organismo del futbol del Mundial.

Las selecciones de Italia y Alemania cuentan en sus vitrinas con tres campeonatos del mundo cada una y se perfilan como serios candidatos para pelear por la obtención de la décimo octava edición de la máxima justa del balompié.

El actual monarca del balompié mundial, Brasil, visitará a su similar de Rusia en Moscú, en donde la "verdeamarelha" intentará alistar sus piezas claves para encarar la Copa del Mundo Alemania 2006.

La Selección Mexicana, dirigida por el argentino Ricardo Antonio La Volpe, jugará en condición de local en el estadio Pizza Hut de Dallas, ante la representación africana de Ghana, en juego que servirá al Tri para que el técnico defina sus últimos elementos para la convocatoria final.

Holanda recibirá en la Arena de Amsterdam a Ecuador, que clasificó en tercer lugar de las eliminatorias sudamericanas y luce como un equipo ansioso de trascender en el certamen.

En Suiza, chocarán las selecciones de Croacia, quien fungirá como local y la Bicampeona del mundo, Argentina, en donde el estratega de la "albiceleste" tendrá la oportunidad de ver el desempeño de jugadores pamperos, para definir la lista mundialista.

Inglaterra se medirá ante una selección eliminada de la justa mundialista, Uruguay, que quedó fuera al ser derrotada en Repechaje por la Selección de Australia.

La posible sorpresa de Alemania 2006, República Checa, jugará ante la eliminada Selección de Turquía, con el objetivo de prepararse de cara al certamen más valioso organizado por la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA).

La escuadra de Estados Unidos jugará dentro de territorio mundialista, ante la Selección Nacional de Polonia, juego que para el estratega del equipo de las barras y las estrellas, será útil para la preparación y reconocimiento de las canchas germanas.

La fecha FIFA también contará con cuatro juegos de Torneo Internacional de Chipre, que tendrá cuatro cotejos, en donde sobresale Islandia ante Trinidad y Tobago, mientras que en la Copa Asiática de Naciones se disputarán siete enfrentamientos.

PARTIDOS PARA EL MARTES Islandia-Trinidad y Tobago Bosnia Herzegovina-Japón Rumania-Armenia Chipre-Eslovenia Grecia-Bielorrusia Finlandia-Kazajstán Argelia-Burkina Faso PARTIDOS DEL MIÉRCOLES Italia-Alemania Francia-Eslovaquia Escocia-Suiza Turquía-República Checa Austria-Canadá Senegal-Noruega Irlanda del Norte-Estonia República de Irlanda-Suecia Holanda-Ecuador México- Ghana Rusia-Brasil Croacia-Argentina Gales-Paraguay Estados Unidos-Polonia Inglaterra-Uruguay India-Yemen China Taipei-Siria Oman-Jordania Pakistán-Emiratos Arabes Unidos Kuwait-Barhein Irak-China Palestina-Singapur

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×