Inició el Tricolor su concentración para enfrentar a Ghana

La Selección Mexicana de futbol se concentró este lunes para preparar el partido amistoso contra su similar de Ghana, con las ausencias de Guillermo Franco, Jared Borgetti y Alonso Sandoval, quien...
 La Selección Mexicana de futbol se concentró este lunes para preparar el partido amistoso contra su similar de Ghana, con las ausencias de Guillermo Franco, Jared Borgetti y Alonso Sandoval, quien sustituye al lesionado Antonio Naelson.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Febrero de 2006

  • Es importante que el grupo se reúna de nuevo: Oswaldo
  • Sinha no se recuperó de su lesión

La Selección Mexicana de futbol se concentró este lunes para preparar el partido amistoso contra su similar de Ghana, con las ausencias de Guillermo Franco, Jared Borgetti y Alonso Sandoval, quien sustituye al lesionado Antonio Naelson.

Los primeros jugadores en llegar al Centro de Alto Rendimiento de la FMF (CAR) fueron Gerardo Torrado y Joel Huiqui, del  equipo Cruz Azul, así como Omar Bravo, Javier Rodríguez y Oswaldo Sánchez, de Chivas, y poco a poco arribaron los demás.

El recién convocado del Pachuca, Luis Landín, se mostraba un tanto nervioso, pues a su llegada a la concentración y al ser requerido por los reporteros tuvo problemas para encontrar el botón que baja la ventanilla del coche, lo que aprovechó el chofer para meterlo a las instalaciones.

Entre los pocos jugadores que expresaron su opinión sobre el partido de este miércoles ante Ghana, estuvo el guardameta Oswaldo Sánchez, quien destacó la importancia de que en esta convocatoria estuvieran la mayoría de  los elementos de cara a la lista definitiva para el Mundial de Alemania 2006, que se dará a conocer en Abril próximo.

Manifestó que llegan motivados y con la ilusión de hacer un buen juego ante el cuadro africano, del que dijo valdrá la pena por la calidad que tiene, "sé que salvo los dos porteros la mayoría juega en Europa lo que lo hace un gran equipo y hará que valga la pena este partido".

Por su parte, el zaguero cruzazulino Ricardo Osorio mencionó que enfrentar a Ghana resulta siempre bueno para ellos por el nivel futbolístico que tiene y porque la mayoría de sus jugadores militan en algún equipo de Europa.

Dijo que lo benéfico de este cotejo será consolidar la unión del grupo, con la llegada de Guillermo Franco, del Villarreal de España, y de Jared Borgetti (Bolton de Inglaterra), con el objetivo de que se una más el plantel.

En el aspecto futbolístico, Osorio, quien mencionó estar un poco más recuperado de la lesión, señaló que lo importante será sacar provecho de enfrentar a Ghana, porque en el Mundial de Alemania 2006 enfrentarán a equipos de su nivel.

Tras el entrenamiento de este día en el CAR el representativo nacional mexicano viajará a San Frisco, Texas, donde se medirá al conjunto africano en el estadio Pizza Hut de esa ciudad.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×