Mario Pérez sueña con asistir a su primer Mundial

La ilusión por asistir a su primera Copa del Mundo es grande en jugadores como Mario Pérez, quien espera que la actuación que tuvo ante Ghana haya sido lo suficientemente buena como para convencer...
 La ilusión por asistir a su primera Copa del Mundo es grande en jugadores como Mario Pérez, quien espera que la actuación que tuvo ante Ghana haya sido lo suficientemente buena como para convencer al técnico de la Selección  Mexicana, el argentino Ri

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Marzo de 2006

  • Sandoval espera estar también en la lista final de La Volpe
  • Landín quiere seguir siendo convocado

La ilusión por asistir a su primera Copa del Mundo es grande en jugadores como Mario Pérez, quien espera que la actuación que tuvo ante Ghana haya sido lo suficientemente buena como para convencer al técnico de la Selección  Mexicana, el argentino Ricardo La Volpe.

"Tenemos confianza (en estar en el Mundial), hay que seguir trabajando, hasta que (La Volpe) no dé la lista estaremos tranquilos, él ya me conoce, creo que lo que hice en un partido no tiene que ver, ojalá lo haya  convencido, si no es así, habrá que seguir trabajando", explicó.

El volante surgido de Rayos de Necaxa, manifestó que se sintió bien al jugar en una posición poco habitual para él, en el medio campo. "Contento, libre y esperemos que le haya gustado a Ricardo, espero estar en la siguiente  convocatoria".

Por su parte el delantero Alonso Sandoval, quien dio el pase para el gol de Guillermo Franco, dijo estar contento por el desempeño que tuvo, con lo que aumentó su confianza de estar en la lista definitiva.

"Contento por eso (por el servicio para gol), hay que seguir demostrando, hay que llenarle el ojo a Ricardo. Siempre hay una posibilidad, en el futbol nada está escrito, hay que seguir trabajando, estoy tranquilo esperando la última convocatoria", explicó el jugador de Jaguares de Chiapas.

Manifestó que ante Ghana fue un encuentro muy complicado en el que el Tri se "mostró bien, por ahí en el primer tiempo como que ellos no propusieron mucho, en el segundo se abrió mas, hubo más llegadas de gol".

El delantero Luis Ángel Landín, quien hizo su debut con la playera verde, comentó que aprovechó el poco tiempo que tuvo dentro del terreno de juego para mostrarse.

"Me sentí a gusto, fue poco tiempo, pero espero estar en la próxima convocatoria y demostrar un poco más. Necesito trabajar con mi equipo, tuve poco tiempo, pero lo aproveché", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×