Ni piensa en ella, ni le obsesiona la reelección a Alberto de la Torre

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Alberto de la Torre, aseguró que en estos momentos "no estoy obsesionado ni tengo por qué pensar en la reelección al frente del organismo, lo...
 El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Alberto de la Torre, aseguró que en estos momentos "no estoy obsesionado ni tengo por qué pensar en la reelección al frente del organismo, lo importante es llegar a unidos al Mundial y que la Selección Me

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo de 2006

  • "No son épocas de elección"

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Alberto de la Torre, aseguró que en estos momentos "no estoy obsesionado ni tengo por qué pensar en la reelección al frente del organismo, lo importante es llegar a unidos al Mundial y que la Selección Mexicana haga un buen papel".

De la Torre agregó que en estos momentos "mi cabeza está presente en el Mundial de Alemania, y no puedo pensar en otra cosa antes que eso, lo que queremos es que México llegue a disputar el quinto partido como estaba previsto al momento de la planeación".

El funcionario de la FMF se expresó así en conferencia de prensa, al término de la Asamblea ordinaria de dueños de clubes de la Primera División, en la que dio a conocer el presupuesto de ingresos y egresos, y la comercialización de la Selección Mexicana de Futbol.

En esta reunión, además de los temas mencionados, se previó que otro tema a tratar sería la posible reelección de Alberto de la Torre al frente de la FMF, por lo que el directivo atajó dichas especulaciones, al asegurar que no es momento de pensar en ello.

"En estos momentos no son épocas de elección, estamos metidos en el Mundial y debemos estar unidos para llegar así a la justa, en estos momentos no hay elecciones ni partidos, ni mucho menos candidatos".

Alberto de la Torre explicó que el proceso de Selección de nuevo Presidente del organismo se llevará a cabo 90 días después del Mundial de Alemania 2006, e insistió en que la unión de todos los involucrados en el futbol mexicano debe ser fundamental en este sentido.

Respecto a las finanzas de la comercialización con el Tricolor, el Secretario General de la FMF, Decio de María, expresó que se tienen números negros para el cuatrienio 2002-06, y que incluso se puede rebasar en tres o cuatro por ciento los 10 millones de dólares que se tenían programados conseguir en este periodo.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×