Pide 'Billy' Álvarez que la FMF pague el sueldo a Carmona y Galindo

El Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, manifestó que la Federación Mexicana de Futbol debería dar un sueldo a los jugadores Salvador Carmona y Aarón Galindo, por haber sido...
 El Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, manifestó que la Federación Mexicana de Futbol debería dar un sueldo a los jugadores Salvador Carmona y Aarón Galindo, por haber sido sancionados en un torneo con el que participaron con el Tricolor, e

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo de 2006

  • "El caso no puede quedar cerrado", dice

El Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, manifestó que la Federación Mexicana de Futbol debería dar un sueldo a los jugadores Salvador Carmona y Aarón Galindo, por haber sido sancionados en un torneo con el que participaron con el Tricolor, en la Copa Confederaciones 2005.

Álvarez explicó que el club que él encabeza tratará de llegar a un acuerdo en este sentido con la dirigencia del organismo rector del balompié nacional, basados en el tiempo que ambos jugadores integraron al Tricolor.

"Carmona y Galindo no perciben salario alguno desde el 4 de julio pasado por parte del club ni de la Federación Mexicana de Futbol, no obstante de ser seleccionados nacionales, pero esto está pendiente de arreglarse".

Entrevistado a su salida de la Asamblea Ordinaria de Dueños de Clubes en la FMF, el dirigente cruzazulino insistió que el caso de la sanción de Carmona y Galindo "no puede quedar cerrado, y sólo es cuestión de voluntades para que se revise, pues estatutariamente aún está abierto para su análisis".

Agregó que si hay voluntad por parte de la FMF de revisar el caso podría ser reabierto, al considerar que definitivamente no está cerrado por lo que hay una posibilidad.

Mencionó que aunque no fue tema de esta reunión, agradeció a los dueños de los equipos el respaldo que le brindaron al club cuando solicitó la firma de apoyo para los jugadores cruzazulinos sancionados.

Por otra parte, Álvarez Cuevas dijo estar contento con el saneamiento de las finanzas de la Femexfut, y dijo que este es un momento de bonanza, de los mejores que le ha tocado vivir desde que esta en el organismo rector del balompié nacional.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×