Angola, rival de México, última prueba para Argentina previo al Mundial

Angola, rival de México en la Copa del Mundo de Alemania, enfrentará a la Selección de Argentina el próximo 31 de Mayo, último examen de los pamperos antes de que inicien su participación en la...
 Angola, rival de México en la Copa del Mundo de Alemania, enfrentará a la Selección de Argentina el próximo 31 de Mayo, último examen de los pamperos antes de que inicien su participación en la justa del orbe.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2006

  • Argentina podría chocar en Octavos con México; si ambos avanzan
  • Irán y Portugal también estarán atentos al duelo

Angola, rival de México en la Copa del Mundo de Alemania, enfrentará a la Selección de Argentina el próximo 31 de Mayo, último examen de los pamperos antes de que inicien su participación en la justa del orbe.

Los pupilos de José Pekerman jugarán en el estadio San Paolo, de Nápoles, el último partido amistoso antes de iniciar su camino en el Mundial, duelo que servirá como prueba para el encuentro de la primera ronda contra Costa de Marfil el 10 de Junio en Hamburgo.

Así lo anunció este día la Asociación de Futbol Argentino, por lo que la albiceleste deberá aprovechar el encuentro ante Angola, ya que su primer rival en el torneo mundialista será un equipo africano, estilo de juego que podría ser parecido.

Para ese partido que se disputará nueve días antes de que inicie el Mundial, programado del 9 de Junio al 9 de Julio, ambos cuadros ya contarán con sus plantillas definidas y podrían alinear a sus equipos titulares.

Seis representativos nacionales, entre ellos la escuadra mexicana dirigida por el argentino Ricardo La Volpe, estarán atentos a dicho encuentro, pues serán rivales de Angola.

Serbia y Montenegro, Holanda y Costa de Marfil, ubicados en el Grupo "C" con Argentina, así como México, Irán y Portugal, rivales de Angola en el "D", observarán el accionar de sus rivales.

Además, serbios, holandeses y marfileños estarán atentos a lo que haga Angola, al igual que mexicanos, iraníes y lusos del accionar albiceleste, debido a que las selecciones de ambos grupos que superen la primera fase se verán las caras en Octavos de Final.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×