Ochoa no duerme por conocer la lista final de La Volpe

La lista definitiva que dará a conocer en menos de un mes el técnico argentino Ricardo La Volpe para disputar la Copa del Mundo de Alemania es algo que sí le quita el sueño al portero Guillermo...
 La lista definitiva que dará a conocer en menos de un mes el técnico argentino Ricardo La Volpe para disputar la Copa del Mundo de Alemania es algo que sí le quita el sueño al portero Guillermo Ochoa, quien confía en el trabajo que ha realizado para

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Marzo de 2006

  • Confía que América le ayudará a dar el brinco

La lista definitiva que dará a conocer en menos de un mes el técnico argentino Ricardo La Volpe para disputar la Copa del Mundo de Alemania es algo que sí le quita el sueño al portero Guillermo Ochoa, quien confía en el trabajo que ha realizado para ser uno de los 23 elegidos.

"Falta un mes que se me hará larguísimo, se me ha pasado muy lento pero creo que lo que he hecho ahí está. El trabajo que he realizado con Ricardo lo ha visto, ya tiene los nombres en su cabeza y sólo me queda trabajar con paciencia", comentó.

El joven guardameta, quien fue el único que habló esta tarde luego que América trabajó a puerta cerrada en sus instalaciones de Coapa, manifestó que los logros obtenidos con su equipo son un fuerte respaldo para que el estratega nacional decida incluirlo dentro de los tres guardametas que viajarán a tierras teutonas.

"Creo que lo que hice en América me puede ayudar bastante, él lo ha mencionado, el campeonato (Clausura 2005), el torneo con partidos invicto, la Copa de Campeones, Libertadores (2004) y Sudamericana, son puntos a favor que me pueden ayudar", explicó.

La Volpe dará a conocer la lista definitiva para disputar el máximo torneo a nivel de selecciones en el mundo los primeros días de Abril y Ochoa puede ser tomado en cuenta junto a Oswaldo Sánchez y muy probablemente José de Jesús Corona.

BUSCARÁN ASCENDER PELDAÑOS EN SU GRUPO DERROTANDO A NECAXA

Como clave en sus aspiraciones de alcanzar los primeros lugares del Grupo Uno calificó el portero del América, Guillermo Ochoa, el partido que sostendrán este sábado ante el Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Entrevistado a las afueras de las instalaciones de Coapa, el joven guardameta comentó que este encuentro representa una gran oportunidad para su escuadra de, en caso de una combinación de resultados, apoderarse del  liderato de su sector.

"Es un partido clave para nosotros en busca del primer lugar del grupo y para subir en la tabla general", manifestó el portero del conjunto americanista que suma 11 puntos, los mismos que su rival en turno, pero con una diferencia de goles (+2( para los Rayos (+1) de los capitalinos.

Pese a que en sus dos únicas visitas de Águilas a tierra hidrocálida no han podido rescatar al menos un empate, Ochoa señaló que buscarán revertir esta situación ya que salir con las tres unidades será vital para ver cumplidas sus aspiraciones.

"Necaxa últimamente ha sacado ventaja de su localía y creo que tenemos que revertir eso, es hora de sacar un triunfo que sería importante, daríamos un paso para encaminarnos a lo que queremos, a la calificación y al título", explicó.

Finalmente, indicó que la mentalidad y la actitud que muestre su escuadra será su principal fortaleza de aquí en adelante, luego que en las primeras jornadas de este Clausura no desarrollaron un buen futbol, lo que repercutió en resultados negativos.

"Las cosas no salieron como queríamos en los resultados y en la manera de jugar, es mejor no presionarnos".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×