El Mundial de Alemania olerá a frutas, jazmín y rosas

El Mundial de Alemania 2006 da la bienvenida este año no sólo a las 32 selecciones nacionales que se disputarán el trofeo, sino también a un nuevo perfume con notas orientales y frutales que...
 El Mundial de Alemania 2006 da la bienvenida este año no sólo a las 32 selecciones nacionales que se disputarán el trofeo, sino también a un nuevo perfume con notas orientales y frutales que promete ser el complemento ideal para los seguidores del deporte

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2006

  • Está destinado a realzar el espíritu de la competición

El Mundial de Alemania 2006 da la bienvenida este año no sólo a las 32 selecciones nacionales que se disputarán el trofeo, sino también a un nuevo perfume con notas orientales y frutales que promete ser el complemento ideal para los seguidores del deporte rey.

Se trata de un perfume masculino, que según señala la revista de la FIFA, está destinado "a realzar el espíritu de esta competición" y a convertirse en objeto de coleccionistas.

Es, además, la primera vez en la historia del campeonato desde sus inicios en 1930, en que las autoridades de la FIFA deciden el lanzamiento de una fragancia.

El fabricante señaló que el perfume combina las esencias aromáticas del limón, la manzana, la lima, la piña y la bergamota con el toque más punzante de claveles, jazmín, canela y rosas y la cálida esencia de la vainilla y el almizcle.

El resultado de tales mezclas es, según la revista de la FIFA, un "exclusivo" perfume que en un frasco "sólido y masculino" realza el espíritu de la competición y estará al alcance de los consumidores, en su formato de 100 mililitros, por 29,95 euros.

Su embalaje es una caja de cartón negro con las banderas de las selecciones y una imagen del trofeo que se llevará la Selección que gane el Campeonato Mundial de Alemania 2006.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×