Familiares de Borgetti piden por su buen desempeño en el Mundial

Familiares de Jared Borgetti pidieron hoy en la Ciudad de Vaticano, durante la misa papal en sufragio por el aniversario luctuoso de Juan  Pablo II, por un buen desempeño del futbolista de la...
 Familiares de Jared Borgetti pidieron hoy en la Ciudad de Vaticano, durante la misa papal en sufragio por el aniversario luctuoso de Juan  Pablo II, por un buen desempeño del futbolista de la Selección Mexicana.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Abril de 2006

  • Confían en que México se destacará en Alemania

Familiares de Jared Borgetti pidieron hoy en la Ciudad de Vaticano, durante la misa papal en sufragio por el aniversario luctuoso de Juan  Pablo II, por un buen desempeño del futbolista de la Selección Mexicana.

Esposa, hijas, padres, suegros y amigos del seleccionado participaron, junto a otras 20 mil personas, de la ceremonia encabezada por Benedicto XVI en la Plaza de San Pedro de El Vaticano.

"Jared se quedó triste por no poder acompañarnos, siempre quieres venir en familia a estos lugares pero desgraciadamente su trabajo se lo impidió, entre todos pediremos por él", dijo su esposa Mónica López.

Para nosotros -continuó-, católicos devotos, era una ilusión visitar la cuna del cristianismo; es una experiencia maravillosa confesarnos, comulgar y asistir a la misa, como lo hicimos.

Los familiares del futbolista se dijeron afortunados por ser de los pocos mexicanos presentes en la ceremonia y dejaron testimonio de su orgullo portando la bandera de México en alto entre muchas otras insignias de todo el mundo.

"Una ilusión muy grande, habíamos querido estar aquí todos, desgraciadamente me falta mi marido, tiene muchos partidos y mañana le toca uno, pero ya cumpliremos el deseo de venir ambos antes de ir a México", agregó.

Por su parte, la suegra del seleccionado mexicano, María Luisa Guajardo de López, se mostró feliz de encontrarse en Roma y tener la posibilidad de recordar a Juan Pablo II.

"Es lo mejor que me ha sucedido hasta ahora, estar presente y sobre todo en el aniversario de la muerte del Papa, que tanto quería a México y tanto lo queríamos a él, todavía lo tenemos en nuestros corazones", agregó.

Jared Borgetti, que actualmente milita en el Bolton Wanderers de Inglaterra, fue incluido por Ricardo La Volpe en la lista definitiva de convocados a la Selección Mexicana con miras al Mundial de Alemania.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×