La Sub-21 no quiere quitar más jugadores a equipos sin seleccionados

El Director Técnico Pablo Luna afirmó hoy que serán intocables aquellos equipos que han otorgado muchos jugadores a la Selección Mayor de futbol, en la formación de la Selección Sub-21 que...
 El Director Técnico Pablo Luna afirmó hoy que serán intocables aquellos equipos que han otorgado muchos jugadores a la Selección Mayor de futbol, en la formación de la Selección Sub-21 que participará en el torneo de Toulon, Francia.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Abril de 2006

  • No convocará a ninguno de los Campeones Mundiales Sub-17

El Director Técnico Pablo Luna afirmó hoy que serán intocables aquellos equipos que han otorgado muchos jugadores a la Selección Mayor de futbol, en la formación de la Selección Sub-21 que participará en el torneo de Toulon, Francia.

Por tal razón no convocará a los rojiblancos Patricio Araujo y Christian Armas, ya que Chivas del Guadalajara es el equipo que más aporta al Tricolor mayor que va a participar en la Copa del Mundo Alemania.

"No es posible que los equipos hayan aportado sus titulares y que yo todavía les convoque a sus suplentes. No hay que ensuciar la trascendencia del club", al referirse a la recta final del Clausura 2006 en el que varios conjuntos buscan calificar a la Liguilla.

También dijo que por el momento no llamará a ninguno de los que fueron Campeones del Mundo con la Sub-17, al considerar que estos integrantes tienen el siguiente paso, que es la Sub-20 dirigida por Jesús Ramírez.

Por otra parte, informó que tiene estrecha comunicación con los Directores Técnicos y directivos de todos los clubes y que no va a convocar al goleador de Pachuca, Luis Angel Landín, pues así se lo solicitó el estratega de los hidalguenses José Luis Trejo.

Mencionó que para la concentración del próximo lunes convocará a Carlos Luis Zamora y David Sánchez, así como a Raúl Arámbula y Alejandro Diego Tejada de Jaguares.

Agregó que le hace falta observar en las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento al delantero Luis Robles de Atlas, quien hizo el gol del triunfo del conjunto rojinegro sobre Atlante, en juego de la jornada 11 del futbol mexicano.

El estratega está contento por el nivel futbolístico presentado por sus convocados "son futbolistas con temperamento para jugar a nivel internacional. Esta semana quedó muy contento por el buen trabajo de grupo que está tomando la idea que quiero".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×