El Tri inició su concentración para el Mundial

-El primer día del Tri Mundialista en imágenes
 -El primer día del Tri Mundialista en imágenes

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Abril del 2006

  • Márquez, Franco y Borgetti fueron las ausencias

-El primer día del Tri Mundialista en imágenes -Aplicaron exámenes antidopaje a los seleccionados -El Tri está en el momento de dar el salto: Salcido-Descarta Cantú problemas con familia Dos Santos-Claudio se siente capaz de jugar su tercer Mundial-Pavel Pardo sólo piensa en el Mundial-Habla Milton Graniolati

La Selección Mexicana de futbol inició hoy con exámenes médicos y físicos su concentración especial de camino a la Copa del Mundo de Alemania, en el Centro de Alto Rendimiento.

Excepto Rafael Márquez, del Barcelona, Guillermo Franco, del Villarreal, y Jared Borgetti, del Bolton Wanderers, los otros 23 convocados por el técnico argentino Ricardo La Volpe se reunieron ya para iniciar su experiencia mundialista.

Desde temprana hora uno a uno de los jugadores llegó a este inmueble, ubicado en el sur de la capital mexicana, para someterse a diversos exámenes médicos y en el transcurso de la tarde se realizarán los físicos.

Bajo la supervisión del preparador físico, Milton Graniolatti, uno a uno de los tricolores hicieron algunas pruebas para conocer cual es su estado.

Guillermo Cantú, Director de la Comisión de Selecciones Nacionales, indicó que "serán pruebas más exhaustivas y específicas. Desde luego que el examen antidoping está incluido, la gente de FIFA nos dijo que igual y podría haber algunas pruebas sorpresas".

Agregó que el órgano rector del balompié mundial pide estos exámenes a los 32 conjuntos mundialistas y que no hubo alguna solicitud especial a la FMF de pruebas especiales luego del caso de los sancionados Aarón Galindo y Salvador Carmona.

Indicó el Directivo que existe preocupación a nivel mundial por las afecciones cardiacas que han costado desgracias a últimas fechas y que no quiere FIFA que se repitan.

La Selección continuará jueves y viernes con exámenes médicos y físicos y trabajo a puerta cerrada, mientras que el técnico Ricardo La Volpe dará conferencia de prensa hasta el sábado.

-El primer día del Tri Mundialista en imágenes -Aplicaron exámenes antidopaje a los seleccionados -El Tri está en el momento de dar el salto: Salcido-Descarta Cantú problemas con familia Dos Santos-Claudio se siente capaz de jugar su tercer Mundial-Pavel Pardo sólo piensa en el Mundial

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×