Extraña a los tricolores que Ana Guevara les dé charlas de motivación

-Los jugadores del Tri recibieron la visita del Presidente Municipal de Acapulco
 -Los jugadores del Tri recibieron la visita del Presidente Municipal de Acapulco

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril del 2006

  • Siguen los rumores de que Michael Jordan también acuda con los tricolores

-Los jugadores del Tri recibieron la visita del Presidente Municipal de Acapulco -Joel Huiqui no se preocupa por su lesión y se ve dentro del Mundial-Los seleccionados águilas se alegraron por el triunfo de su equipo-La derrota de Toluca molestó a sus seleccionados

Con cara de asombro reaccionaron hoy algunos integrantes de la Selección Mexicana de futbol, al enterarse de que existe la posibilidad de que la velocista sonorense Ana Gabriela Guevara acuda a la concentración en este lugar para platicar sus experiencias deportivas.

Manifestaron que están de acuerdo en que (Guevara) se reúna con ellos, aunque coincidieron en que es extraña esta opción por las declaraciones que en varias ocasiones ha dado la atleta donde critica a los futbolistas.

El mediocampista ofensivo Jesús "Cabrito" Arellano fue de los primeros sorprendidos ante tal posibilidad y no ocultó que "es algo raro" que se dé ese encuentro.

"Pues no creo, si siempre le ha tirado a los futbolistas con todo. Sería importante pero la verdad es que he escuchado comentarios de ella de que le avienta a los futbolistas, simplemente es algo raro", apuntó.

Reconoció que Guevara "es una gran atleta pero he escuchado comentarios suyos que al futbolista no lo ve bien".

El dos veces mundialista con México rechazó que si se llega a dar el citado encuentro vaya a ser oportunidad para limar asperezas. "No, ella es una gran atleta y ha representado a México muy bien, no lo creo".

El mediocampista Luis Ernesto Pérez señaló que "de aquí al Mundial todo será sumar y obviamente que todo nos viene bien", e indicó que "siempre es bueno el aporte de una deportista exitosa como Ana Guevara, creo que siempre va a ayudar".

Se ha mencionado también la posibilidad de que el basquetbolista estadounidense Michael Jordan pueda un día visitar al Tricolor y compartir sus experiencias de cómo triunfar en la vida, "pero por ahora estamos por completo dedicados al trabajo físico y nada sabemos de ello aunque eso sí, sería motivante escuchar sus vivencias".

-Los jugadores del Tri recibieron la visita del Presidente Municipal de Acapulco-Joel Huiqui no se preocupa por su lesión y se ve dentro del Mundial-Los seleccionados águilas se alegraron por el triunfo de su equipo-La derrota de Toluca molestó a sus seleccionados

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×