Huiqui no se preocupa por su lesión y se ve dentro del Mundial

-Los jugadores del Tri recibieron la visita del Presidente Municipal de Acapulco
 -Los jugadores del Tri recibieron la visita del Presidente Municipal de Acapulco

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril del 2006

  • Asegura que su molestia se debió al cansancio

-Los jugadores del Tri recibieron la visita del Presidente Municipal de Acapulco-Sorprende al Tri posible plática de Ana Guevara-Los seleccionados águilas se alegraron por el triunfo de su equipo-La derrota de Toluca molestó a sus seleccionados

El defensa Joel Hiqui, quien trabajó por separado del resto del grupo de integrantes de la Selección Mexicana de futbol, señaló que su lesión no lo pone en riesgo de quedar fuera del grupo definitivo de 23 jugadores para la Copa Mundial Alemania.

Aunque comentó que no es agradable lesionarse, espera estar pronto bien físicamente para reintegrarse con el resto del grupo. El jugador tuvo una molestia durante un salto en la segunda práctica del miércoles en el tibial anterior de la pierna izquierda.

"Ahora lo que me preocupa es descansar un poco, fue una molestia en mi pierna izquierda, fue más por cansancio que por exceso de trabajo, pero estoy bien", indicó.

Separado del plantel desde esta mañana, el zaguero central comentó "hice un poco de rehabilitación, fui un rato a la alberca, algo de masaje, creo que ya para mañana estaré bien".

Admitió que una lesión nunca es bienvenida, pero menos ahora que está en plena preparación hacia la Copa del Mundo en Alemania. "Todos estamos trabajando al cien por ciento, tenemos una gran responsabilidad de representar a México y quedar entre la lista de los 23".

El jugador de La Máquina sentenció que "menos no me puedo sentir, esto es parte de riesgos de trabajo, tener un lesión, pero es más importante descansar mejor para poder trabajar al cien".

El cruzazulino, que fue regañado por permitir que un reportero de una televisora entrara hasta su habitación para hablar con él sobre su lesión, tiene la motivación por quedar dentro de los 23 jugadores que disputen la Copa Mundial de Alemania.-Los jugadores del Tri recibieron la visita del Presidente Municipal de Acapulco-Sorprende al Tri posible plática de Ana Guevara-Los seleccionados águilas se alegraron por el triunfo de su equipo-La derrota de Toluca molestó a sus seleccionados

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×