La derrota de Toluca ante América molestó a sus seleccionados

-Los jugadores del Tri recibieron la visita del Presidente Municipal de Acapulco
-Los jugadores del Tri recibieron la visita del Presidente Municipal de Acapulco
 -Los jugadores del Tri recibieron la visita del Presidente Municipal de Acapulco

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril del 2006

  • Coinciden en que el arbitraje fue tendencioso

-Los jugadores del Tri recibieron la visita del Presidente Municipal de Acapulco -Joel Huiqui no se preocupa por su lesión y se ve dentro del Mundial-Sorprende al Tri posible plática de Ana Guevara-Los seleccionados águilas se alegraron por el triunfo de su equipo

Los dos integrantes de la Selección Mexicana de futbol pertenecientes al Toluca manifestaron su molestia por la forma en que su equipo perdió 1-2 ante el América en la final de la Copa de Campeones y Subcampeones de CONCACAF.

Antonio Naelson "Sinha" calificó de lamentable la manera en que se dio el título para el cuadro azulcrema con un gol del brasileño Kléber Boas en claro fuera de juego y criticó el trabajo de la tripleta arbitral estadounidense.

"Estamos tristes por la derrota, pero creo que hubo algunos errores bastante claritos que por casualidad fueron (benéficos) para el América", indicó Sinha.

Criticó la falla del grupo arbitral en el tanto que representó el empate momentáneo 1-1 en tiempo de compensación del primer tiempo extra. "Se vio clarísimo, más claro que eso no puede ser, por más que quisieron tapar de que no se veía bien, el que no vio eso (el fuera de lugar de Kléber) está ciego porque estaba casi un metro y medio adelantado".

El jugador que llegó a México para el Monterrey en 1999 pero que desde el 2000 milita en el Toluca mencionó que "me parece muy mal que trajeran árbitros de fuera, son malísimos los estadounidenses, no sé para que los traen para acá".

Coincidió el declaraciones con su compañero del equipo, el arquero argentino Hernán Cristante, de que portará su medalla de subcampeón con dignidad porque se la ganó y no se la regalaron como a su rival.

"En cierta manera tiene razón porque trabajas todo un año, un torneo para conseguir algo de manera decente y de repente te encuentras con esto en una final, sí te queda un mal sabor de boca".

El seleccionado nacional, quien vio el partido en su habitación junto con su compañero en Toluca, Israel López, indicó que ve esa situación desde la misma perspectiva que el guardameta sudamericano, "el portar la medalla con orgullo tiene mucha razón porque te la ganas con trabajo".

Tampoco a Israel López le agradó la manera en que se dio el resultado, "pero ya nada se puede hacer".

Comentó que al dedicarse de inmediato al trabajo no tuvieron oportunidad de comentar el resultado con los jugadores de América en esta concentración.

-Los jugadores del Tri recibieron la visita del Presidente Municipal de Acapulco -Joel Huiqui no se preocupa por su lesión y se ve dentro del Mundial-Sorprende al Tri posible plática de Ana Guevara-Los seleccionados águilas se alegraron por el triunfo de su equipo[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×