El "Káiser" Beckenbauer se declara un apasionado de la filosofía

El Presidente del Comité Organizador del Mundial 2006, Franz Beckenbauer, se ha definido como un apasionado de la filosofía y aseguró que la extraña, después de haber estado pensando sólo en...
 El Presidente del Comité Organizador del Mundial 2006, Franz Beckenbauer, se ha definido como un apasionado de la filosofía y aseguró que la extraña, después de haber estado pensando sólo en futbol los últimos 9 años como consecuencia de la organización d

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Abril de 2006

  • "He leído casi todos los filósofos... Sócrates, Platón, Hegel, Kant y Confucio"

El Presidente del Comité Organizador del Mundial 2006, Franz Beckenbauer, se ha definido como un apasionado de la filosofía y aseguró que la extraña, después de haber estado pensando sólo en futbol los últimos 9 años como consecuencia de la organización del torneo.

"He leído casi todos los filósofos... Sócrates, Platón, Hegel, Kant y Confucio", dice Beckenbauer en un programa de televisión de la Primera Televisión Alemana (ARD) que se emite esta noche.

Beckenbauer no reveló cómo pudo leer a Sócrates, que no dejó escrita una sola letra, pero declaró su nostalgia de la filosofía.

"Ahora ya debo tener la apariencia de un balón de futbol",dice Beckenbauer, que lamenta haber olvidado casi todo lo que ha leído.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×