Buscarán que Landín juegue con la Sub-21 en el torneo de Toulón

Pablo Luna, técnico de la Selección Mexicana de futbol Sub-21, señaló que se están realizando las gestiones con la Directiva de Pachuca para que el delantero Luis Angel Landín pueda participar con...
Pablo Luna, técnico de la Selección Mexicana de futbol Sub-21, señaló que se están realizando las gestiones con la Directiva de Pachuca para que el delantero Luis Angel Landín pueda participar con ellos en el Torneo Esperanzas de Toulón 2006 que se celebr
 Pablo Luna, técnico de la Selección Mexicana de futbol Sub-21, señaló que se están realizando las gestiones con la Directiva de Pachuca para que el delantero Luis Angel Landín pueda participar con ellos en el Torneo Esperanzas de Toulón 2006 que se celebr

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril del 2006

  • Héctor Moreno y Fernando Morales de Pumas, fueron seleccionados
  • El próximo viernes se conocerá la lista de los Sub-21

Pablo Luna, técnico de la Selección Mexicana de futbol Sub-21, señaló que se están realizando las gestiones con la Directiva de Pachuca para que el delantero Luis Angel Landín pueda participar con ellos en el Torneo Esperanzas de Toulón 2006 que se celebrará el próximo mes.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, tras la derrota que sufrió su equipo 2-1 ante el Grupo Elite del América, un equipo de fuerzas básicas del cuadro azulcrema, Luna explicó que buscará que Landín tome parte en este torneo, pero advirtió que es complicado porque se cruza con las fechas de la Liguilla.

"Queremos ver la posibilidad de llevar a Landín a la competencia estamos en pláticas con la Directiva para que se incorpore", manifestó Luna.

Respecto a los defensas José Antonio Olvera de Santos Laguna, Héctor Moreno y al mediocampista Fernando Morales, ambos de Pumas, explicó que se incorporarán la siguiente semana con el resto del plantel.

"Olvera se incorpora la siguiente semana porque tenía una lesión, al igual que Fernando Morales y Héctor Moreno de Pumas", manifestó.

Explicó que ya tiene un cuadro base con el que tomará parte en el Torneo Esperanzas de Toulón, el cual estará conformado de la siguiente manera: en la portería Jonathan Orozco; Héctor Moreno, Diego Jiménez, Omar Hernández, Severo Meza y José Olvera en la defensa.

El medio campo con Fernando Morales, José María Cárdenas, César Abundis y Severo "que realizará dos funciones". Mientras que la  delantera estará conformada por Ismael Valadez, Omar Arellano "y muy probablemente" Santiago Fernández.

Informó que la lista definitiva la dará a conocer el próximo viernes, viajarán el lunes 8 de Mayo a Francia donde disputarán dos partidos amistosos los días 10 y 12 con rivales por definir e iniciarán su participación en Toulón 2006 el 16 ante Francia, después frente a Colombia y cerrarán la primera ronda ante Holanda.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×