Llegó el Tri a Los Angeles y Oswaldo casi pierde su pasaporte

Momentos de angustia y enojo vivió el guardameta de la Selección Mexicana de Futbol, Oswaldo Sánchez, a su arribo al Aeropuerto Internacional de Los Angeles, al perder por algunos minutos su...
 Momentos de angustia y enojo vivió el guardameta de la Selección Mexicana de Futbol, Oswaldo Sánchez, a su arribo al Aeropuerto Internacional de Los Angeles, al perder por algunos minutos su pasaporte.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Mayo de 2006

  • Grandes muestras de afecto de la afición

Momentos de angustia y enojo vivió el guardameta de la Selección Mexicana de Futbol, Oswaldo Sánchez, a su arribo al Aeropuerto Internacional de Los Angeles, al perder por algunos minutos su pasaporte.

Por el momento que atraviesa con el Tri donde ha sido llamado indiscutible titular para la Copa del Mundo de Alemania 2006, el arquero fue uno de los primeros que salió de la aduana hacia la puerta donde la gente esperaba, además de los seleccionados, llegaran familiares o amistades y de inmediato fue rodeado por compatriotas.

Vestidos con playeras de la escuadra nacional en su mayoría, otros con banderas o camisetas del Guadalajara, atajaron en su camino al arquero en su andar para pedirle autógrafos o que se tomara alguna fotografía, a lo que aceptó gustoso, además de conceder algunas breves entrevistas.

Luego de algunos minutos, el cancerbero cambió su estado de ánimo, la sonrisa se le borró del rostro al empezar a buscar su pasaporte en una bolsa lateral de su maleta, y de la preocupación pasó al enojo y apoyado por personal que vino a recibir al Tri, regresó casi hasta la aduana donde comentaron el suceso a un policía.

Los sentimientos negativos acabaron algunos instantes después, cuando su compañero José de Jesús Corona le devolvió la tranquilidad, ya que él había tomado el documento sin que Sánchez se percatara.

"Yo lo tenía, lo que pasa es que vi que estaba salido de la bolsa y que se le podía perder y como estaba rodeado de tanta gente preferí tomarlo pero ya se le devolví", explicó el arquero de Tecos de la UAG.

Fueron alrededor de 30 las personas que llegaron con playeras verdes o de clubes como Guadalajara, Atlas y Tecos para recibir a los tricolores que disputarán un partido amistoso el próximo viernes por la noche en el Rose Bowl de Pasadena, ante Venezuela.

Algunas chicas como la tapatía Denisse Delgado, quien ya radica en esta ciudad, fueron de las más entusiastas al mostrar una manta con el mensaje "Oswaldo eres el mejor el #1 siempre contigo".

La chica traía en sus manos una caja con un regalo peculiar: una playera con una leyenda que decía "eres un portero cab...", así como una serie de rosarios y escapularios que había llevado a bendecir, cada uno con dedicatoria especial para los 23 integrantes del Tri para desearles lo mejor en la Copa del Mundo de Alemania.

Mención aparte merece la actitud del técnico argentino Ricardo La Volpe, quien continúa con su silencio. Cuando reporteros de esta ciudad le pidieron una entrevista sólo indicó con el dedo índice que no, aunque sí firmó algunos autógrafos y se tomó fotos con los aficionados.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×