Preparan una gran fiesta en Pasadena para el Tricolor

El futbol lo pondrán los jugadores en la cancha, pero afuera del estadio Rose Bowl el sabor está asegurado por una empresa que espera a 75 mil personas para el partido de mañana entre las...
 El futbol lo pondrán los jugadores en la cancha, pero afuera del estadio Rose Bowl el sabor está asegurado por una empresa que espera a 75 mil personas para el partido de mañana entre las selecciones de México y Venezuela.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Mayo del 2006

  • Se realizará una gran oferta de comida a las afueras del estadio

El futbol lo pondrán los jugadores en la cancha, pero afuera del estadio Rose Bowl el sabor está asegurado por una empresa que espera a 75 mil personas para el partido de mañana entre las selecciones de México y Venezuela.

Mientras el Tricolor hizo su última práctica previo a este primer choque amistoso rumbo a la Copa del Mundo en las instalaciones del Rose Bowl, en las inmediaciones del inmueble ya iniciaba la preparación de la comida que se venderá previo al citado juego.

Desde hoy se ha empezado a preparar el menú, enfocado principalmente para deleitar al paladar del público mexicano, toda que vez miles de personas de esa nacionalidad viven en esta región de los Estados Unidos y acudirán para desear buena suerte a los jugadores antes de irse a la máxima justa del balompié mundial.

Poco más de mil kilos de carne de res, pollo y cerdo empezaron a ser cortadas por decenas de jóvenes que mañana los servirán previo a que arranque el partido.

Montones de cajas con cebollas, jitomates, pimientos morrones estaban apiladas ya debajo de las lonas donde los asistentes al Rose Bowl podrán deleitarse con ricos "taquitos" o "burritos".

También habrá arroz, frijoles y tamales, o bien piezas de pan dulce y champurrado de sabores, para que el estómago quede satisfecho, en espera de que más tarde el Tricolor brinde un buen espectáculo y se vayan tranquilos a sus casas.

El partido ha causado gran expectación en esta ciudad y una auténtica fiesta se ha preparado para todas las personas que asistan al mismo, pues además de la comida ya se preparan diversos módulos y carpas de varias marcas patrocinadoras que regalarán y promocionarán  algunos de sus productos.

Una cadena de comida rápida, otra de telefonía celular, otra de automóviles y más ya preparaban los armazones de las carpas ubicadas en las inmediaciones del Rose Bowl para la ocasión.

Además de ello hay una feria con juegos mecánicos en jardines cercanos al lugar. El público asistente podrá también escuchar cuando termine el encuentro a la cantante mexicana Pilar Montenegro.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×