Satisfecho La Volpe por el desempeño ante Venezuela

-El Tri venció con lo mínimo a Venezuela
-El Tri venció con lo mínimo a Venezuela
 -El Tri venció con lo mínimo a Venezuela

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Rose Bowl, L.A. 5 de Mayod e 2006

  • Destaca al "Cabrito" pero espera más de "Sinha"Aun falta decisión en las jugadas

-El Tri venció con lo mínimo a Venezuela -La Galería"Cabrito" y "Sinha", sin molestias-A los seleccionados les agradó el funcionamiento del equipo-Se relajaron en el partido-Bravo no se siente con un lugar asegurado-Todavía resienten los trabajos de la Pretemporada

Ricardo Antonio La Volpe, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, aprobó el accionar de su equipo esta noche en el Rose Bowl de esta ciudad ante Venezuela, en especial el desempeño que tuvo el delantero Jesús "Cabrito" Arellano.

Más allá del triunfo de 1-0 sobre la escuadra vinotinto, el estratega argentino salió más que satisfecho con el trabajo de sus pupilos, en especial del "Cabrito" Arellano, quien jugó el segundo tiempo.

"Era necesario darle ritmo al equipo y jugar, los muchachos están todavía duros por la preparación física, y cada partido se van a ir soltando", apuntó el timonel.

Sobre el juego de dos de los elementos que están en la mira por salir de lesiones como son Arellano y el mediocampista Antonio Naelson "Sinha", La Volpe destacó lo hecho por el primero, y dejó entrever que contra Congo el próximo viernes quiere ver más del jugador del Toluca.

"Tengo que ir viendo como va Sinha. Me parece que Arellano ya está pasando por un buen momento. Sabemos que va a llegar (Jared) Borgetti y que contamos también con "Kikín" (Francisco Fonseca) y Guille (Franco), para tener más fuerza a la ofensiva", indicó.

La Volpe puntualizó que su objetivo de cara a la Copa del Mundo de Alemania 2006, donde debutarán el día 11 de junio ante Irán, "es equilibrio, no todo es ataque, también hay que tener recuperación. Platiqué con Pável (Pardo) y le gustó mucho el desempeño con manejo y llegada".

"Durante 90 minutos mostramos diferentes formas de jugar, con los cambios se jugó de otra forma, ahora hay que seguir analizando a los jugadores en el próximo partido (12 de mayo frente a Congo en el Estadio Azteca) antes de viajar", añadió.

Pero no todo fue alegría, pues consideró que dentro del buen futbol que desarrolló el Tricolor, el técnico de la Selección Mexicana mencionó que aún falta decisión para encarar las jugadas.

El equipo mexicano viajará mañana antes del medio día hacia la Ciudad de México, y seguirá concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, pues entrenará este sábado por la tarde y el domingo por la mañana, además de tener trabajo normal hasta el jueves, previo al choque ante Congo.

-El Tri venció con lo mínimo a Venezuela -La Galería"Cabrito" y "Sinha", sin molestias-A los seleccionados les agradó el funcionamiento del equipo-Se relajaron en el partido-Bravo no se siente con un lugar asegurado-Todavía resienten los trabajos de la Pretemporada

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×