Anuncian los arribos de las selecciones para el Mundial en Alemania

 
 Las selecciones nacionales que participarán en la Copa del Mundo en Alemania anunciaron sus días de llegadas, y el equipo de Togo será el primero en hacer su arribo, el 15 de Mayo, una semana antes que el resto de los representativos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Mayo del 2006

  • Togo será la primera en arribar
  • México llegará el 2 de Junio

Las selecciones nacionales que participarán en la Copa del Mundo en Alemania anunciaron sus días de llegadas, y el equipo de Togo será el primero en hacer su arribo, el 15 de Mayo, una semana antes que el resto de los representativos.

En un comunicado, el Comité Organizador del Mundial de Alemania 2006 dio a conocer la fecha y el lugar de llegada de los equipos, y en el mayor de los casos la hora de arribo a los diferentes aeropuertos del país germano.

Luego del arribo de Togo, otra selección africana, Angola, que forma parte del Grupo "D", al lado de México, Portugal e Irán, anunció su llegada para el 20 de Mayo a la ciudad de Hannover, seguida del equipo de Japón, hasta el 26 de Mayo a Frankfurt.

El primer equipo europeo que arribará a Alemania es Polonia, el 31 de Mayo, día en que también hará su arribo la Selección de Argentina, que será el primer cuadro del continente americano en instalarse.

La llegada del equipo nacional de México es esperada para el 2 de Junio en el aeropuerto de Frankfurt para trasladarse de inmediato a Gottingen, donde el Tricolor  tendrá su base de concentración.

El Tri saldrá de México el 20 de Mayo hacia Europa, pero hará una gira de preparación previa que incluye dos partidos ante Francia, el 27 de mayo en París, y contra Holanda, el 1 de junio en Ámsterdam.

El Campeón defensor y uno de los máximos favoritos para alzar por sexta ocasión la Copa FIFA, Brasil, es esperado el 4 de Junio, en Frankfurt.

Los otros dos rivales de México, Portugal e Irán, aterrizarán en Alemania el 4 y 6 de Junio, respectivamente.

Ucrania será la última selección en llegar, al anunciar su llegada hasta el 9 de Junio, día en que Alemania y Costa Rica darán la patada inicial de la Copa del Mundo en Munich, mientras que los ucranianos llegarán a Berlín.

A continuación la lista de equipos y los días de llegada a Alemania, para disputar el Mundial de futbol:

Togo, 15 de MayoAngola, 20 de MayoJapón, 26 de MayoArabia Saudita, 27 de MayoGhana, 27 de MayoEcuador, 29 de MayoPolonia, 31 de MayoArgentina, 31 de MayoCroacia, 1 de JunioEstados Unidos, 2 de JunioMéxico, 2 de JunioSuecia, 3 de JunioTrinidad y Tobago, 4 de JunioBrasil, 4 de JunioPortugal, 4 de JunioCosta Rica, 4 de JunioAustralia, 5 de JunioTúnez, 5 de JunioCosta de Marfil, 5 de JunioInglaterra, 5 de JunioIrán, 6 de JunioRepública De Corea, 6 de JunioHolanda, 6 de JunioSerbia y Montenegro: 6 de JunioRepública Checa: 7 de JunioItalia: 7 de JunioSuiza: 8 de JunioFrancia: 8 de JunioEspaña: 8 de JunioUcrania: 9 de Junio

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×