Aseguran en el Tri que juego ante Venezuela les ayudó a relajarse

Los jugadores de la Selección Mexicana de futbol señalaron que el duelo disputado la víspera ante Venezuela les sirvió para soltar los músculos, luego del trabajo físico que realizaron en Acapulco...
 Los jugadores de la Selección Mexicana de futbol señalaron que el duelo disputado la víspera ante Venezuela les sirvió para soltar los músculos, luego del trabajo físico que realizaron en Acapulco hace unas semanas y relajarse después de la carga de

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Mayo del 2006

  • Se sintieron satisfechos con el funcionamiento del Tri

Los jugadores de la Selección Mexicana de futbol señalaron que el duelo disputado la víspera ante Venezuela les sirvió para soltar los músculos, luego del trabajo físico que realizaron en Acapulco hace unas semanas y relajarse después de la carga de trabajo que han tenido en estos días.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el mediocampista Pavel Pardo manifestó que es normal que el equipo haya tenido algunas carencias en el manejo del balón, pero que en el aspecto de la dinámica lo hicieron muy bien.

"El equipo lo que tenía que demostrar era dinámica y lo hizo, con la pelota a lo mejor tuvimos algunas  imprecisiones, pero eso lo vamos a ir valorando", manifestó el jugador del América.

Afirmó que para ellos lo importante era ganar "porque de esto se hace un hábito, el funcionamiento me parece que fue bueno y se rescatan muchas cosas. En la última jugada tal vez nos faltó ese último toque y eso lo vamos a perfeccionar".

El defensa del Atlas, Andrés Guardado, explicó que el Tricolor tuvo un funcionamiento lógico, luego de una pretemporada, pues afirmó que aún están "duros y tomando en cuenta eso se vio bien el equipo".

Cuestionado sobre cómo califica su desempeño, comentó que él está tranquilo ya que el duelo contra Venezuela (1- 0) es una oportunidad más para seguir mostrándose y tomar confianza dentro del grupo de cara a la Copa del Mundo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×