El Tri cerró las puertas del CAR a la prensa

La Selección Mexicana de futbol cerró sus puertas este lunes a poco más de 100 representantes de los medios de comunicación por una decisión del Cuerpo Técnico y la labor poco eficiente del...
-Varios niños estuvieron atentos al entrenamiento de la Selección
 -Varios niños estuvieron atentos al entrenamiento de la Selección

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Mayo del 2006

  • Este miércoles se dará el acceso
  • Serán abanderados en los Pinos mañana

La Selección Mexicana de futbol cerró sus puertas este lunes a poco más de 100 representantes de los medios de comunicación por una decisión del Cuerpo Técnico y la labor poco eficiente del Departamento de Comunicación de la FMF. A las 11:30 horas se citó a prensa para entrevistas a los reporteros, y pasadas dos horas salieron elementos del equipo de prensa de la Federación Mexicana de Futbol para avisar que hubo cambios por parte del Cuerpo Técnico para la atención a los medios de comunicación.

Juan Carlos Martínez, quien debió afrontar la situación y dar la cara, no se paró en la puerta a dar una explicación sobre lo que había sucedido, y cuáles eran los motivos de la cancelación del acceso.

Mauricio Zavala, Jefe de prensa de la FMF, explicó "primero que nada ofrezco una disculpa, hubo cambios en el plan de trabajo de la Selección, y se pospone la atención para el miércoles en el estadio Azteca en zona mixta, con hora por confirmar".

Señaló que la determinación fue por cambios "que se dieron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) fue por parte del Cuerpo Técnico en su conjunto", aunque cabe aclarar que el técnico Ricardo La Volpe no estaba presente, pues él dirigirá la práctica vespertina.

Desde ayer domingo, en la página oficial de la FMF se anunciaba que la atención a los medios sería a las 11:30 horas, y no fue sino hasta las 13:30 que se avisó del cambio de última hora.

Incluso empleados de una marca prestigiosa de ropa, quienes acudieron a tomar las medidas de los trajes que los jugadores utilizarán, también se retiraron sin cumplir su cometido por los mismos cambios en los planes de trabajo.

El equipo entrenó por la mañana algo de trabajo físico bajo la supervisión del Preparador Milton Graniolatti, y por la tarde tendrá su segundo entrenamiento ya con el timonel Ricardo La Volpe como encargado.

El equipo nacional acudirá este martes por la mañana a la residencia oficial de Los Pinos a la ceremonia de abanderamiento con el Presidente de la República, Vicente Fox Quesada, mientras que el miércoles entrenarán en el estadio Azteca, sede del partido de despedida el próximo viernes a las 21:00 horas ante la Selección de Congo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×