Leo Cuéllar tiene dudas para el duelo entre el Tri femenil y Nicaragua

El Técnico Nacional de la Selección Femenil, Leonardo Cuéllar, no define aún el cuadro que enfrentará a Nicaragua en el Premundial Mérida 2006, luego de la lesión que impedirá la participación de...
 El Técnico Nacional de la Selección Femenil, Leonardo Cuéllar, no define aún el cuadro que enfrentará a Nicaragua en el Premundial Mérida 2006, luego de la lesión que impedirá la participación de Guadalupe Worbis.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Mayo de 2006

  • "El encuentro ante Nicaragua no será nada fácil”

El Técnico Nacional de la Selección Femenil, Leonardo Cuéllar, no define aún el cuadro que enfrentará a Nicaragua en el Premundial Mérida 2006, luego de la lesión que impedirá la participación de Guadalupe Worbis.

Al respecto, el también ex jugador de los Pumas reconoció que la ausencia de la delantera yucateca será una baja sensible para el encuentro de este miércoles.

Sobre su alineación para este compromiso señaló que están contempladas Mónica Ocampo, a quien considera una promesa, así como la portera Sofía Pérez y las delanteras Nancy Gandarilla y Carmen Padilla, pero no define aún la participación de Iris Mora.

"El encuentro ante Nicaragua no será nada fácil ya que el equipo centroamericano es una oncena plagada de jóvenes jugadoras que se han mantenido unidas desde que jugaban en la categoría Sub-17", señaló Cuéllar.

De cualquier manera el Tri femenil saldrá a ofrecer todo en la cancha del Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero sin importar factores como el clima que impera en Yucatán y que pueda afectar el accionar de ambos conjuntos, dijo.

"Espero que la Selección Nacional salga a plantarse bien en el terreno de juego, que maneje bien el balón y con ello evite el desgaste y permita imprimir el estilo que nos caracteriza", sostuvo.

Señaló, sin embargo que la posible alineación para este partido será Sofía Pérez en el arco, mientras que Elizabeth Gómez, Jessica Romero, María de Jesús Castillo y Marlene Sandoval o Isabel Valdez, estarán en la defensa.

Así también Evelyn López, Mónica Vergara, Fátima Leyva y Rosario Saucedo en el medio campo y Mónica Ocampo y Carmen Padilla, en el ataque.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×