Presidente Fox dice que hay que esperar mucho del Tri

El Presidente mexicano Vicente Fox destacó hoy la preparación "profesional" de la Selección de México y consideró que se puede "esperar mucho de ellos" en el Mundial de Alemania 2006.
 -Las imágenes del abanderamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Mayo de 2006

  • "Todos los mexicanos estamos con ustedes”

El Presidente mexicano Vicente Fox destacó hoy la preparación "profesional" de la Selección de México y consideró que se puede "esperar mucho de ellos" en el Mundial de Alemania 2006.

"Ya nos han dado grandes emociones y grandes resultados la Selección Nacional, creo que se ha preparado muy profesionalmente y, bueno, hay que esperar mucho de ellos", declaró Fox al final de la ceremonia de abanderamiento a los jugadores.

Antes de entregarles la bandera mexicana, Fox les expresó a los jugadores su "plena confianza" en su capacidad, en su mentalidad positiva y en su temple para hacer frente al Mundial de Alemania 2006 que transcurrirá del 9 de Junio al 9 de Julio.

El Mundial de Alemania representa "la oportunidad por la que tanto han luchado" les dijo Fox a los seleccionados mexicanos, a los que ha exhortado a jugar con determinación y confianza y a demostrar "lo que bien saben hacer".

"Todos los mexicanos estamos con ustedes, todos los mexicanos tenemos bien puesta la camiseta de nuestra Selección Nacional, les deseo el mayor de los éxitos", agregó el Presidente mexicano.

La Selección de México jugará el próximo viernes 12 de Mayo en el Estadio Azteca ante el Congo, el 20 de Mayo viajará a Europa para disputar 2 partidos amistosos, ante Francia el 27 de Mayo y ante Holanda el 1 de Junio.

En el Mundial, México forma el Grupo D con las selecciones de Irán, Angola y Portugal.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×